Con España pendiente de si se produce un resultado que desbloquee la situación política y facilite la formación de Gobierno, Mediaset España ofrecerá en directo un especial informativo en Telecinco y Cuatro con la última hora de las Elecciones Generales, cuya señal será emitida también por CincoMAS para los espectadores de 15 países del continente americano.

Desde las 19:45 horas, Pedro Piqueras e Isabel Jiménez estarán al frente de ‘Especial Elecciones 10N’, con Javier Ruiz analizando los resultados y con la participación de los periodistas y analistas políticos Antonio Casado, Verónica Fumanal, Marta Gómez Montero y Javier Negre. En el momento en el que se cierren los colegios comenzará el repaso a la jornada electoral y se comentará el progreso del escrutinio, el avance de los porcentajes de voto y las posibles consecuencias, especialmente en materia de posibles pactos entre partidos.

El espacio irá estableciendo conexiones en directo con reporteros enviados a las sedes de los principales partidos para conocer las reacciones de los candidatos, con especial atención a Cataluña, donde se realizará un especial despliegue.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.