La 2‘La aventura del saber’ se renueva. A partir del lunes 11 de noviembre la periodista Mara Pettersen acompañará a Salvador Gómez en la presentación, cada mañana de lunes a jueves en La 2.

Mara Peterssen (Madrid, 1982) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster de Radio por la Universidad Complutense y el Instituto de RTVE, está ligada profesionalmente a RNE desde el año 2006, primero en los informativos de Radio 5 Todo Noticias y más tarde en el área de Sociedad.

En 2012 copresentó el programa ‘El día menos pensando’. Desde 2013 y hasta 2018 fue subdirectora y copresentadora del magacine ‘España Vuelta y Vuelta’. Desde septiembre de 2018 es la subdirectora del programa despertador de RNE ‘El gallo que no cesa’.

Dirigido por Salvador Gómez, ‘La aventura del saber’ lleva en antena desde octubre de 1992: más de 25 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés. La programación abarca temas de naturaleza, asuntos sociales, ciencia y tecnología y humanidades. El programa, destinado a la formación y la divulgación mediante entrevistas y series documentales, es fruto de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y RTVE.
Lunes 11 a las 10.00h
Lunes a jueves a las 10.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.