El próximo domingo 10 de noviembre, coincidiendo con la jornada de Elecciones Generales, Mitele PLUS, la plataforma premium de suscripción de Mediaset España, emitirá la primera parte de ‘GH VIP: El Debate’, que arrancará a las 21:45 horas. De este modo, sus usuarios podrán seguir el espacio en su horario habitual, en una noche que se verá alterada por el proceso electoral en nuestro país. Este será el primer contenido de producción propia en directo que Mitele PLUS ofrezca en exclusiva para sus suscriptores.

Previamente, Telecinco y Cuatro emitirán en simulcast un programa Especial Elecciones que arrancará en torno a las 20:00 horas, coincidiendo con el cierre de los centros de votación en la península, en el que se ofrecerá el minuto a minuto del escrutinio y se irán analizando los resultados.

Cuando el recuento de votos esté lo suficientemente avanzado, Telecinco retomará la emisión habitual en directo del espacio presentado por Jordi González, mientras que Cuatro continuará ofreciendo el Especial Elecciones.
Domingo 10 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Antonio Responder

    Ola quiero ver latele

  2. Antonio Responder

    Quiero ver gh-vip

    1. Patricia Responder

      Quiero ver gh

  3. Jenifer Responder

    No me parece justo para los seguidores de gh quien no tenga mi tele plus no puede verlo es injusto ! Se podría hacer de otras formas como que empezara más tarde o sino en cualquier otra cadena de Telecinco como el Fdf en fin SÚPER INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Noemi Responder

    Y los que no tenemos miteleplus….a pagar para ver GH?

  5. Ayar Responder

    T5 ya gana muchísimo dinero, cómo para poner plus pagado,hoy o audiencia

  6. Magica Responder

    Quiero ver el programa como hago

  7. Eva Responder

    Cuando empieza en tele5???? Que pena que se esté llegando a pagar ya con lo forrados que están!! Pero no puedo negar que me encanta tele5 y GH!! A ver si empieza ya por dioss

  8. Encarna Responder

    Me parece fortísimo! De lo mas desagradable!
    No teneis otra de solucionar esto,sin sangra!a la humanidad!

  9. María Cruz Luquero Martin Responder

    Deberíamos todos cambiar de canal y que les caiga la audiencia en picado. No se puede ser más desagradecido con el público que les es fiel con el programa día a día

  10. Miguel Responder

    Cómo me alegra , que haya que pagar para ver los bodrios de TeleCirco.