Todos los domingos a partir de las 22:00h, excepto el 3 por la emisión en directo en el canal de los MTV EMAs Sevilla 2019, aterrizan en Paramount Network títulos nunca antes vistos en el canal. Este mes, Los becarios (+16), El niño con el pijama de rayas (+7) y Una mente maravillosa (+7).

El domingo 10 a las 22:00h Paramount Network estrena comedia Los becarios (+16). Protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn, la película narra en clave de humor el desfase generacional con las nuevas tecnologías al seguir los pasos de dos cuarentones que se han quedado sin trabajo y buscan readaptarse al entorno digital al entrar como becarios en Google, donde se las verán con unos compañeros de trabajo mucho más jóvenes y preparados que ellos.

La exitosa adaptación del fenómeno literario El niño con el pijama de rayas (+7) llega a Paramount Network el domingo 17 a las 22:00h. La cinta cuenta, desde la inocencia de un niño alemán de ocho años, el drama del Holocausto judío en la Alemania nazi de 1942, cuando éste conoce y establece amistad con otro niño judío que se encuentra preso en un campo de concentración.

La aclamada cinta de Ron Howard, Una mente maravillosa (+7) se estrena en Paramount Network el domingo 24 a las 22:00h. Protagonizada por Russell Crowe y basada en hechos reales, la película cuenta la historia de John Forbes Nash, un brillante pero solitario matemático obsesionado con perfeccionar sus teoremas. La cinta se llevó 4 Oscars, entre ellos el de Mejor película y Mejor director.
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.