163 0
163 0

La madrugada del 14 al 15 de noviembre, Movistar CineDoc&Roll (dial 31) se viste de gala para emitir la 20.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La cita comenazará a las 0:30h en la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, por ella desfilarán artistas de la talla de Rosalía, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Marc Anthony, Camila Cabello o Juanes, que recibirá un homenaje a toda su carrera.

Alejandro Sanz parte como artista favorito con ocho nominaciones por #ElDisco, aunque tendrá que enfrentarse a Rosalía y sus cinco nominaciones, incluidas las de Mejor álbum por ‘El mal querer’ y Mejor grabación por ‘Aute cuture’. Leiva (Mejor álbum pop/rock y Mejor canción de rock), la jovencísima Aitana (Mejor nuevo artista) y el grupo Taburete (Mejor álbum pop/rock), también tienen posibilidades conseguir alguno de los preciados gramófonos dorados.

El cantante Ricky Martin y las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega serán los encargados de conducir la ceremonia en la que se celebran 20 años de legado y excelencia de la música latina. Habrá actuaciones en directo, sorpresas, emoción y homenajes a artistas legendarios.

El periodista musical y presentador Arturo Paniagua (‘Sesiones Movistar+’) será el encargado de comentar en directo la emisión de los premios de la música latina en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El viernes 15 a las 22:50h y el domingo 17 desde las 18:05h, también se podrá ver la gala en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.