125 0
125 0

Llega la Champions Cup, el torneo que mide las fuerzas de los clubes más fuertes del viejo continente, a partir del sábado 16 de noviembre, en directo y en exclusiva en Movistar+.

Saracens buscará retener la Copa de Europa. Leinster, Ulster, Racing 92, Toulouse, Montpellier… son los firmes candidatos para destronarle.

MOVISTAR+ | REY EN DEPORTE
Movistar+ se consolida líder del deporte y principal valedora del rugby en nuestro país. El gran seguimiento del Mundial de Rugby disputado en Japón ha confirmado un crecimiento imparable en las audiencias del ‘deporte más noble’.

#VAMOS | RÉCORD DE AUDIENCIA
El canal de deporte abierto para todos los clientes de Movistar+ retransmitió en exclusiva un torneo que ha congregado delante de la pantalla a más fans del rugby que nunca.

La final y la semifinal fueron los dos partidos más vistos de rugby en la historia de Movistar+. Asimismo, la franja horaria de la mañana donde se disputó la final ha sido la franja más vista de la historia del canal. Estos datos son equiparables a los grandes eventos de #Vamos, como la Liga Endesa o LaLiga SmartBank.
Desde sábado 16

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.