The Crown cuenta la historia del reinado de Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial. Inspirada en la galardonada obra The Audience, la serie reúne al creador y guionista Peter Morgan (La reina, Frost/Nixon) y al director y productor Andy Harries (La reina).

La tercera temporada empieza a finales de los 60 para mostrar el nombramiento de Harold Wilson, el primer laborista, como Primer Ministro y terminará a finales de la siguiente década, con su segundo mandato.

Asimismo, se abordan los acontecimientos históricos que tuvieron lugar durante esos años, lo que incluirá la victoria de Inglaterra en el Mundial de Fútbol de 1966, la catástrofe de Aberfan, el alunizaje del Apolo XI, la investidura del Príncipe Carlos y la aceleración del proceso de descolonización de África y el Caribe.

Philip Martin, Benjamin Caron, Stephen Daldy y Julian Jarrold y Philippa Lowthorpe siguen como directores y a ellos se suma Christian Schwochow (German History X), quien dirige dos episodios de la tercera temporada.
Desde domingo 17

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.