87 0
87 0

Este domingo vuelve a la programación de Aragón TV la segunda temporada de ‘Una vida de esfuerzo’, una serie que pretende dar visibilidad a las figuras del deporte femenino de esta comunidad, impulsado y realizado con la colaboración del departamento de Educación, Cultura y deporte del Gobierno de Aragón. A lo largo de diez reportajes los espectadores conocerán el día a día de diferentes deportistas femeninas, sus logros y el esfuerzo que conlleva compaginar el deporte de élite con su vida cotidiana.

Durante esta nueva temporada, ‘Una vida de esfuerzo’ se aproximará a deportes como hockey, waterpolo, remo, fútbol sala, pádel, pesca, atletismo, gimnasia rítmica o esgrima.

Las protagonistas del deporte serán mujeres que están cosechando éxitos, tanto en el ámbito nacional como internacional. Todas ellas son ejemplo de constancia, disciplina, tesón y superación para compaginar el deporte con el trabajo o los estudios.

El testimonio de las protagonistas está acompañado por la visión de sus entrenadores, compañeros, amigos o familiares que conocen de cerca la historia y el esfuerzo que existe detrás de cada campeonato, cada medalla o cada título. Una progresión y una carrera deportiva que muchas de ellas no han hecho más que comenzar.

‘Una vida de esfuerzo’ es un formato de reportajes de entre 4 y 6 minutos de duración que serán emitidos los domingos en el descanso de las retransmisiones deportivas matinales.

Las protagonistas de esta nueva temporada del programa serán la remera internacional Esther Briz, la exfutbolista del Zaragoza CFF y campeona del mundo de pesca Nuria Mallada, la jugadora de waterpolo Inmaculada Bello, la joven gimnasta Inés Bergua, la jugadora de la selección nacional de hockey Begoña García, la tiradora de esgrima Beatriz Rangel, la campeona de Europa de fútbol sala Irene Samper, la atleta de Hinaco Monzón Laura Pintiel, las jugadoras de pádel y hermanas Sánchez Alayeto, y las árbitras de fútbol y de baloncesto Marta Frías y Lorena Borja.

El proyecto está dirigido por el periodista Álex Alonso, con la grabación y realización de Ricardo Bullón y Noelia Revilla. El estreno de la nueva temporada tendrá lugar este domingo con un capítulo doble dedicado a Esther Briz, a las 11:55 horas, e Inés Bergua, en torno a las 12:45 horas, durante el descanso del partido que disputan el Club Voleibol Teruel y el Voleibol Almoradí.
Domingo 17 a las 11.55h
Domingos a las 11.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.