Arranca una semana con doble ración de la máxima competición continental de baloncesto en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La Euroliga disputará entre el martes y el viernes los 18 partidos correspondientes a las jornadas 9 y 10 de la fase regular; todos los partidos se podrán seguir en directo y en exclusiva en la plataforma.

Los 9 partidos correspondientes a la novena jornada se repartirán entre martes y miércoles, con todos nuestros representantes jugando como locales. Sergio Perela, Piti Hurtado, Gerard Solé y Berni Rodríguez pondrán sus voces a las dos jornadas. Real Madrid y Valencia Basket arrancarán con sus duelos el martes frente a Khimki y Zenit respectivamente (21:00 h). Para el miércoles quedarán otros dos duelos de altura: Barça – Fenerbahce y el Kirolbet Baskonia – CSKA, también a la misma hora (21:00h) y se podrán ver con toda la emoción de la mano de Fran Guillén, Piti Hurtado, Rafa Muntión y Mario Pesquera.

La décima jornada se desarrollará entre jueves y viernes, con todos los partidos de los españoles como locales. El Valencia Basket será el primero de los nuestros en jugar, recibiendo en la Fonteta al Khimki el día 21 (21:00 h). El viernes, y de nuevo en simultáneo (21:00 h), tendremos triple ración del mejor baloncesto de Europa: FC Barcelona – Maccabi, Kirolbet Baskonia – Zenit y Real Madrid – CSKA. Los partidos de la décima jornada serán comentados por: Fran Guillén, Piti Hurtado, Sergio Perela, Rafa Muntion, Álex Madrid, Gerard Solé y Mario Pesquera.

La programación de DAZN para los equipos españoles en la 9ª y 10ª jornada de la Euroliga es:

– Real Madrid – Khimki – martes 19 de noviembre (21:00 h)
– Valencia Basket – Zenit – martes 19 de noviembre (21:00 h)
– FC Barcelona – Fenerbahce – miércoles 20 de noviembre (21:00 h)
– Kirolbet Baskonia – CSKA – miércoles 20 de noviembre (21:00 h)
– Valencia Basket – Khimki – jueves 21 de noviembre (21:00 h)
– FC Barcelona – Maccabi – viernes 22 de noviembre (21:00 h)
– Kirolbet Baskonia – Zenit – viernes 22 de noviembre (21:00 h)
– Real Madrid – CSKA – viernes 22 de noviembre (21:00 h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.