‘Ahora Caigo’, el programa de las tardes de Antena 3 presentado por Arturo Valls, sigue sorprendiendo a sus espectadores con importantes novedades y eventos especiales en muchas de sus entregas. Ahora demostrará el cariño que tienen al formato sus exconcursantes más pequeños.

Uno de los eventos más seguidos de ‘Ahora Caigo’ son los programas protagonizados por niños, gracias a las divertidas anécdotas que dejan su espontaneidad e inocencia. Por ello, el próximo lunes 25 de noviembre, ‘Ahora Caigo’ emitirá un programa especial denominado ‘Regreso al futuro’ con unos concursantes muy especiales: los chicos y chicas que acudieron de niños al formato estrella de Antena 3.

En este especial ‘Regreso al futuro’, se rendirá homenaje a los mejores momentos de los niños en el programa emitido desde hace 8 años, para recordar cómo eran y lo que contaron en sus presentaciones. También se analizará el cambio físico del presentador del programa, Arturo Valls y la evolución del formato a lo largo de estos 8 años.
Lunes 25 a las 18.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.