Euskaltel ha lanzado el Plan Amigo, una iniciativa con el objetivo de convertir en protagonistas a sus propios clientes, que en numerosas ocasiones ejercen de prescriptores y embajadores de la marca Euskaltel al recomendar a sus amigos, conocidos y familiares contratar los servicios de telecomunicaciones de Euskaltel.

Con una sencilla operativa, el cliente puede invitar a un amigo entrando en la microsite del Plan Amigo planamigo.euskaltel.com. Una vez registrado su invitado, ya no tiene nada más de qué preocuparse, ya que del resto del proceso se encargan los profesionales de Euskaltel. En el caso de que la persona invitada se active como un cliente, su prescriptor recibirá 50 euros de descuento en cinco facturas consecutivas, esto es, 10 euros/mes durante cinco meses.

El programa anima al cliente interesado a invitar a muchos amigos, ya que así acumulará más descuentos. Si trae hasta cinco amigos, el descuento que se aplicará en la factura mensual será de 50 euros/mes, es decir, 250 euros de ahorro divididos en cinco facturas consecutivas.

Con el Plan Amigo, Euskaltel quiere premiar a las personas por su confianza en la compañía mediante incentivos en forma de ahorros en la factura, si recomiendan a sus amigos, conocidos y familiares contratar los servicios de telecomunicaciones de Euskaltel.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.