En Wimbledon de 2017, Andy Murray llegó para revalidar su título de número uno. Dos años después, tras sufrir una lesión crónica de la cadera, su posición en el ranking descendió a terceras posiciones, ya que se sometió a múltiples cirugías con la esperanza de competir una vez más a nivel mundial. En un momento en que los medios de comunicación del mundo estaban a punto de descartarlo, y sus fans estaban expectantes esperando noticias sobre su recuperación, el ex número uno decidió contar su historia exclusivamente en este documental.

Andy Murray: Resurfacing fue inicialmente pensado para ser una simple reaparición tras la cirugía, pero se ha convertido en una historia sobre un hombre que no está dispuesto a aceptar la derrota. Siguiendo a Andy en su día a día a lo largo de este período, el documental ofrece a los espectadores una visión única de los complejos desafíos físicos, mentales y emocionales a los que se ha enfrentado.

Recorriendo las extenuantes intervenciones médicas, su rehabilitación y su regreso en 2019, Andy Murray: Resurfacing es un sincero retrato personal del respetado y reservado deportista en su momento más vulnerable, mientras intenta superar el dolor de la lesión y resucitar su carrera deportiva profesional. Además de escuchar de primera mano las esperanzas y aspiraciones de Andy para el futuro, el documental cuenta con entrevistas en profundidad con su familia, miembros del equipo y rivales, incluyendo Federer, Nadal y Djokovic.
Desde viernes 29

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.