Arranca la undécima jornada de la máxima competición continental de baloncesto en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los amantes del basket podrán disfrutar de todos los partidos de la jornada en exclusiva, en directo y con comentarios en castellano.

El jueves Fran Guillén y David Sardinero pondrán voz al partido en el que el Valencia Basket buscará su cuarta victoria consecutiva apoyados en un Quino Colom sublime en la dirección, visitando al Crvena Zvezda mts Belgrade (19:00 h). Por su parte, el Kirolbet Baskonia, de la mano de un ‘Toko’ Shengelia en estado de gracia, visitará el Atenas para verse las caras contra el Panathinaikos (20:00 h) y los usuarios podrán verlo en la plataforma con todo el análisis de Piti Hurtado y Rafa Muntión.

El Real Madrid disputará su partido el viernes e intentará mejorar su racha como visitante. Los blancos se verán las caras con el Zenit St Petersburgo, el equipo con el peor balance en la clasificación; todavía no ha ganado en su propia cancha (18:00 h). El último partido de esta jornada será el encuentro estrella: el FC Barcelona recibirá en el Palau al CSKA (21:00 h). Los amantes del baloncesto podrán disfrutar de todos los detalles del encuentro con los comentarios de Gerard Solé y Piti Hurtado, además del análisis desde la cancha de la mano de Marcos Gumiel y Berni Rodríguez.

La programación de DAZN para los equipos españoles en la 11ª jornada de la Euroliga es:
– Zrvena Zvezda – Valencia Basket – jueves 28 de noviembre (19:00 h)
– Panathinaikos – Kirolbet Baskonia – jueves 28 de noviembre (20:00 h)
– Zenit St Petersburgo – Real Madrid – viernes 29 de noviembre (18:00 h)
– FC Barcelona – CSKA – viernes 29 de noviembre (21:00 h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.