336 0
336 0

Llega nuestra primera ficción original: «Foodie Love» es el estreno de Isabel Coixet en la ficción por episodios, pero también es la primera ficción de HBO España en llegar a la plataforma. Lo hará el día 4, con todos sus capítulos: ocho episodios de media hora de duración.

El estreno de la serie de la directora catalana se complementa con dos de sus títulos de largo metraje más representativos: «Mapa de los sonidos de Tokio» y «La vida secretas de las palabras».

Regresa el drama polaco «Wataha» con su tercera temporada, y también las nuevas temporadas de «Tell me a story», los superhéroes de «Marvel´s Runaways» y «Baron Noir».

Series
Foodie Love
El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de FOODIE LOVE, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores.

A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.
Desde miércoles 4

3ª Temporada Wataha
Al comienzo la tercera temporada, los oficiales de la Guardia Fronteriza detienen a dos migrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania. Siguiendo su rastro, Rebrow tropieza accidentalmente con la escena del crimen. El violento crimen deja a Polonia tambaleándose. Markowski abre una investigación, mientras Rebrow le pide ayuda a Dobosz, sospechando que puede haber más de lo que parece en el caso. Dobosz está ocupado haciendo méritos en Varsovia, pero está obligado a regresar a las montañas Bieszczady.

Rebrow nuevamente se enfrenta a algunos dilemas. Regresó como oficial de la Guardia de Fronteriza, pero su pasado lo persigue. No todos están contentos con su vuelta. Muchos todavía lo ven como sospechoso, operando al borde de la ley. Y ahora un nuevo jugador ha aparecido en el radar, Tatiana Barkova, la nueva jefa de los contrabandistas ucranianos.

El reparto que regresa a la serie incluye a Leszek Lichota (Wiktor Rebrow), Aleksandra Popławska (Fiscal Iga Dobosz, Andrzej Zieliński (Markowski), Dagmara Bąk (Aga), Andrzej Konopka (Doctor), Maciej Mikołajczyk (Rambo), Jaroskww Łuczak), Piotr Żurawski (Wiśniak), Mariusz Saniternik (Kalita), Anna Donchenko (Alsu) y Bartek Kotschedoff (Smoliński).
Desde viernes 6

2ª Temporada Tell me a story
La serie coge los cuentos de hadas más queridos del mundo y los reinventa como thriller psicológico oscuro y retorcido.

La segunda temporada contará historias de tres princesas legendarias: «La bella y la bestia», «La bella durmiente» y «Cenicienta», como nunca las has visto antes. Conoceremos a la familia Pruitt mientras navegan por el amor, la pérdida, el romance y el terror en el contexto icónico de Nashville, Tennessee.
Desde viernes 6

3ª Temporada Marvel´s Runaways
Marvel’s RUNAWAYS tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo. El grupo está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a video juegos; Nico (Lyrica Okano), una ”Wiccan” en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas, Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

Marvel’s Runaways cuenta con la producción ejecutiva de los co-showrunners y guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Gossip Girl), en colaboración con el reponsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb (Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage) y Jim Chory (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones). Lis Rowinski de Fake Empire colabora en las labores de producción. Marvel’s Runaways es una co producción con ABC Signature Studios.
Desde sábado 14

2ª Temporada Baron Noir
Serie francesa protagonizada por el político Philippe Rickwaert (Kad Merad), sediento de venganza contra sus enemigos políticos. Su carrera peligra después de su sacrificio en favor del candidato presidencial de izquierda, FrancisLaugier (Niels Arestrup), con el objetivo de garantizar su elección. Paso a paso, Philippe conspira contra él y forja una alianza contra su asesora más cercana, Amélie Dorendeu (Anna Mouglalis).

Tan corrupto como sincero, Philippe tiene amigos en todas partes, desde la policía a los bajos fondos criminales. Su vida es un fascinante y organizado caos mientras lucha contra sus enemigos y también contra sus propios demonios.
Desde miércoles 18

Documental
Claro de luna: la sordera en tres movimientos
El documental cuenta la historia de Jonas, de once años, que tiene un implante coclear y está luchando por aprender el primer movimiento de la compleja «Sonata Claro de Luna» de Beethoven, que el compositor escribió cuando comenzó a quedarse sordo. Los abuelos de Jonas, Paul y Sally, han sido sordos durante casi 80 años, pero a diferencia de Jonas, la mayoría de sus vidas fueron moldeadas por el silencio.

A medida que Jonas se sumerge más en la música de Beethoven, sus abuelos comienzan a sentir el abismo que los separa. La historia se convierte en una historia intergeneracional de sordera y un retrato profundamente personal de tres vidas, y los descubrimientos que se encuentran más allá de la pérdida.
Desde jueves 12

Viaje por las colinas
Una gran distancia. Dos mil ochocientos cincuenta y dos kilómetros entre Brno y Diveyevo, entre el Este y el Oeste, entre padre e hijo. Tan lejos, tan cerca. Al final de las vacaciones de verano, Vít y su hijo Grisha emprenden un largo viaje hacia Rusia.
En cuanto suben al coche, el hijo se pone los auriculares y el padre se sumerge en sus recuerdos. Aún así los dos no pueden escapar el uno del otro. Pero hay una cosa que puede acercarlos una vez más: una búsqueda común. Pero, ¿qué están buscando realmente?
Desde jueves 19

De vuelta a casa
Este documental cuenta las historias de ocho niños que se han reunido con miembros de su familia o han sido ubicados en hogares de acogida después de haber estado expuestos a condiciones angustiosas que continúan ocurriendo en orfanatos e instituciones de todo el mundo.

Entrelazando imágenes de familias, trabajadores sociales y padres adoptivos, este revelador documental ilustra lo que realmente significa sentirse en casa.
Desde jueves 19

Especial de Comedia
Dan Solder: Hijo de Gary
Grabado en el mes de Octubre en The Bowery Ballroom en la ciudad de Nueva York ante público en directo con entradas agotadas, el primer especial de comedia para HBO de Dan Soder muestra su enfoque realista sobre el material que afecta su vida en todos los niveles.

Los temas incluyen perros detectores de drogas en el aeropuerto, la generación del ‘servicio al cliente’, peleas falsas en la ducha y lo que es tener un padre alcohólico, pero de los divertidos…
Desde domingo 8

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.