Vuelven nuevos episodios del reality más famoso de la televisión: Las Kardashian. El programa, que muestra el día a día de esta familia de celebrities, convertidas en icono social desde su primera aparición en televisión en 2007, estrenará su decimoséptima entrega el domingo 1 de diciembre a las 00:00 horas en FOX Life.

Además de seguir las vivencias de las cinco hermanas -Kim, Khloé, Kourtney Kardashian y Kendal y Kylie Jenner-, de sus familiares y amigos cercanos, la temporada continuará la trama del escándalo Tristan Thompson/Jordyn Woods y dará la bienvenida al cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West.

FOX Life suma así nuevos capítulos en la trayectoria de estas hermanas, cuyas primeras experiencias con la fama vinieron de la mano de sus respectivos padres, expuestos ya a una enorme atención mediática: Robert Kardashian, padre de Kim, Khloé, Kourtney, amigo personal y abogado de O.J. Simpson durante su polémico juicio, y el deportista olímpico Bruce Jenner, segundo marido de Kris Jenner y padre de Kendal y Kylie, que en 2015, y tras haber declarado públicamente su deseo de vivir su vida como mujer, culminó un proceso de cambio de sexo y cambió su identidad para convertirse en Caitlyn Jenner, otra celebridad con gran influencia en los medios de comunicación.
Domingo 1 a las 00.00h
Domingos a las 00.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.