163 0
163 0

Ya llega la Navidad! Y para celebrarlo, desde el lunes 2 de diciembre y hasta el viernes 3 de enero, de lunes a viernes a las 16:25h, Nickelodeon propone a los fans del canal un divertido maratón que cada semana está dedicado a una de las razones por las que los niños esperan con ganas esta época del año tan especial: caramelos, regalos, familia, fiestas y… ¡mucha diversión! Así, este especial llega con algunos de los episodios de series como: Henry Danger, Los Thunderman, Nicky, Ricky, Dicky y Dawn, Bob Esponja y Una casa de locos para disfrutar de unas #NavidadesSorprendentes.

Semana del 2 al 6 de diciembre a las 16:25h: los caramelos
El especial Navidad arranca la primera semana de diciembre con un recopilatorio de episodios que giran en torno a una de las temáticas favoritas de todos los niños: ¡los caramelos! Capitán Man y Kid Danger abren este maratón con Henry Danger y el debate sobre cuál es la chuchería favorita de Buenavista. Además, tampoco pueden faltar las aventuras de Bob Esponja en donde Patricio y la esponja más molona de Fondo de Bikini deciden vender chocolatinas por las casas para conseguir un dinero extra, mientras que Chico Percebe se empeña en que lo llamen “Hombre Percebe”.

Semana del 9 al 13 de diciembre a las 16:25h: los regalos
Esta semana Nickelodeon dedica el especial a otra de las razones por los niños adoran la Navidad: ¡los regalos! Los fans del canal podrán disfrutar de las aventuras de algunas de sus series favoritas como Los Thunderman, que se meterán en un buen lío cuando Max y Phoebe venden por error uno de los cinturones de herramientas de superhéroe de Barb a un fan. A continuación, llegan los traviesos Nicky, Ricky, Dicky y Dawn donde a Dawn se le ocurre la idea vender el brazalete especial que le había regalado su madre para ganar dinero.

Semana del 16 al 20 de diciembre a las 16:25h: la familia
Esta semana, los niños podrán disfrutar de los mejores episodios de sus series favoritas que esta vez, giran en torno a la familia. En Nicky, Ricky, Dicky y Dawn, tratarán de pasar una noche en familia, pero se les complica cuando sus padres aparecen con otra pareja de amigos. Además, una de las cosas más divertidas de estar de vacaciones es poder jugar a juegos en familia. Y, en esto, los Thunderman son expertos, y es que a Hank se le ocurre hacer una súper recompensa por la que todos tendrán que luchar.

Semana del 23 al 27 de diciembre a las 16:25h: las fiestas
Y, si hay algo especial de esta época, sin ninguna duda son… ¡las fiestas! Por eso, Nickelodeon quiere acabar la última semana del año por todo lo alto con un recopilario de los episodios más divertidos. En algunas de las aventuras el superhéroe Henry Danger tendrá que controlar sus nervios cuando Piper invita a cenar a su nuevo novio y a su familia. Cierran este especial navideño los habitantes de Una casa de locos en donde Lincoln asiste a su primer concierto de rock. Y, por si fuera poco, Lincoln descubre una antigua carta que le hace pensar que… ¡hay dinero escondido en la casa!

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.