En los nuevos episodios, la traviesa Zeta sigue haciendo de las suyas y, en una de las ocasiones, se enfrenta a una situación que no le gusta nada: descubrirá que su hermana “hechicerífica” se ha conviertido ahora en una genia. Y, por si fuera poco, en otra ocasión, Zeta aprovecha que Samira manda a Shimmer y Shine a una misión para engañarlas con el objetivo de que busquen artículos mágicos para ella, pero ¿se darán cuenta Shimmer y Shine de esto o caerán en la trampa?

Las aventuras continúan y otro día, un mapa del tesoro encantado lleva a Shimmer, Shine, Leah y a su amiga Farnaz a encontrar la poderosa… ¡Gema Dragón! Pero todo se complica cuando Zeta roba la gema, y Farnaz y las chicas tienen que tratar de recuperarla antes de que la traviesa Zeta obtenga más poder mágico.

¡Pero aún hay más magia! En otro momento, la gallina de juguete de Nazboo cobra vida gracias a una pócima y a Zeta se le ocurre usarla para apoderarse de las Cataratas de Zahramay. Por si fuera poco, Shimmer, Shine y Leah tienen que ayudar a Adara después de que Zeta haya realizado una pócima para controlar las pulseras de la princesa, ¿podrán romper el hechizo y salvar a Adara?

Además, en estos nuevos episodios, a la mascota de Zeta, Nazboo, se le ocurre ayudar a un repartidor genio. Sin embargo, su dueña teme haberlo perdido y les pide a las niñas que le ayuden a encontrarlo, ¿conseguirán Shimmer y Shine encontrarlo? ¡Y aún hay mucho más! Las hermanas genias aprenden a surfear nubes y Shine se anima a intentar montar la ola más grande de Playa Nube.
Lunes 2 a las 16.05h
Lunes a viernes a las 16.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.