Kamikaze es una nueva apuesta de HBO Europe, basada en la novela noruega de Erlend Loe, ‘Muleum’. En el corazón de la historia encontramos a un personaje principal salvaje e hipnóticamente encantadora de 18 años, Julie, a la que acompañamos en su lucha existencial de vuelta a la vida después de perderlo todo.

La serie cuenta en su equipo con la escritora Johanne Algren, la directora Annette K. Olesen y la productora Ditte Milsted.

La historia comienza poco después de que Julie cumpla 18 años, cuando recibe el último mensaje de texto de su padre. Segundos después, sus padres y su hermano mayor mueren en un accidente aéreo en Uganda. La dejan sola en una mansión gigante y, a primera vista, tiene todo lo que otros solo sueñan: juventud, belleza y dinero, mucho dinero. A medida que la pérdida de su familia la va hundiéndola, se ve obligada a encontrar una razón para continuar y se embarca en un peligroso viaje de redescubrimiento personal que la llevará desde su Dinamarca natal a todos los rincones del mundo.

Kamikaze está producida por Ditte Milsted de la productora Profile Pictures y es la primera producción original danesa de HBO Europe. La serie de ocho partes está escrita por la autora y guionista, Johanne Algren, y todos los episodios están dirigidos por la aclamada directora de cine y series, Annette K. Olesen (Borgen, Minor Mishaps, Broke).

La producción en Kamikaze comenzará a principios de enero de 2020. Los productores ejecutivos son Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root para HBO Europe.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.