Desde el viernes 6 de diciembre a las 18:15h, el canal calienta motores para el fin de semana con el especial Los viernes de Nick Jr.. en donde, todos los viernes a partir de las 18:15h el canal emite una programación especial compuesta por episodios de estreno de algunas de las series favoritas de los más pequeños de la casa como La Patrulla Canina, Butterbean’s Café, Rusty Rivets y Shimmer y Shine.

Viernes 6 de diciembre a las 18:15h: La Patrulla Canina
El especial Los viernes de Nick Jr. arranca el primer viernes de diciembre con una nueva misión de rescate de La Patrulla Canina. Esta vez, los granjeros Al y Yumi reciben por error a una foca marina y no dudan en pedir ayudar a los cachorros para poder llevarla de vuelta al pantano, ¿qué plan organizará Ryder y La Patrulla para ayudarlos? Además, en otra aventura, el desayuno de Alex y el Sr. Porter está en peligro porque se pegan una atracón de jarabe de arce por lo que depende de la patrulla salvar la situación.

Viernes 13 de diciembre a las 18:15h: Butterbean’s Café
El toque dulce a este especial lo ponen las cocineras de la cafetería más molona de Nick Jr., Butterbean’s Café. Por fin llegan las esperadas vacaciones y las chicas deciden organizar un viaje a Charca Clara. Sin embargo, la aventura peligra cuando la tarta Butterbean desaparece y, por si fuera poco, Cricket teme que el hada de azúcar no les visite, ¿conseguirán pasar unas vacaciones felices?

Viernes 20 de diciembre a las 18:15h: Rusty Rivets
La diversión de los viernes continúa con el nuevo desafío al que se enfrenta el niño más manitas de Nick Jr., Rusty Rivets. Y es que la cinta transportadora que usa Papá Noel para cargar los juguetes en su trineo se estropea y Rusty, Ruby y Liam emprenden una aventura al Polo Norte para tratar de repararla. Pero esto no es todo porque el travieso Frankie también decide ir para asegurarse su regalo de Navidad. ¿Serán capaces los chicos de ayudar a Papá Noel y salvar la Navidad?

Viernes 27 de diciembre a las 18:15h: Shimmer y Shine
Por último, las hermanas genias Shimmer y Shine cierran este especial con increíbles aventuras y… ¡también con mucha magia! Se acerca el cumpleaños de la hechicera Zeta y, al ver que su mascota Nazboo le abandona en su día especial, esta se enfada. Sin embargo, lo que no se espera es que todo forma parte del plan de su fiesta sorpresa, ¿conseguirá Nazboo que Zeta no lo arruine? Por si fuera poco, a Nazboo se le cae un diente de leche y Zeta hace todo lo posible por conseguir un regalo poderoso de… ¡Dientecita!

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.