Movistar+ anuncia los estrenos de sus canales Movistar Estrenos y Movistar CineDoc&Roll para este próximo mes de enero.

Todas las películas estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

Movistar Estrenos
Aladdin
Guy Ritchie («Rey Arturo: La leyenda de Excalibur», «Lock & Stock») dirige esta adaptación musical en imagen real del clásico Disney del mismo título, que ganó dos Oscar en 1993.

Con guion de John August («Frankenweenie», «Charlie y la fábrica de chocolate»), la película está protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari.

Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado
Miércoles 1 a las 22.00h

Mía y el león blanco
Tierna película familiar que une aventura y drama para narrar la amistad entre una niña y un cachorro de león, una relación que será puesta a prueba cuando el animal se haga adulto.

Dirigida por Gilles de Maistre -realizador tanto de documentales como de filmes de ficción-, está protagonizada por la joven Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan… y el león blanco, un animal real, no generado por ordenador.

Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.
Viernes 3 a las 22.00h

El parque mágico
Imaginativa cinta de animación para toda la familia desarrollada por el estudio español Ilion Animation («Planet 51», «Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo») para Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.
Prestan su voz en VO Brianna Denski, Ken Campbell, Jennifer Garner, Matthew Broderick, Mila Kunis, Ken Jeong y John Oliver, mientras que en VE cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

June es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado «Wonderland» escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas.
Domingo 5 a las 22.00h

De la India a París en un armario de IKEA
Tierna, optimista y comprometida comedia dramática basada en la novela de Romain Puértolas «El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea». Protagonizada por la estrella de Bollywood Dhanush, Bérénice Bejo («La quietud», «The Artist») y Erin Moriarty («Blood Father»).

Aja, un joven estafador de Mumbai, comienza, tras la muerte de su madre, un viaje extraordinario siguiendo las huellas del padre que nunca conoció. Encuentra el amor en París en una tienda de muebles suecos, el peligro en compañía de inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma, la aventura en un globo aerostático sobre el Mediterráneo, y finalmente entiende qué es la verdadera riqueza y en quién quiere convertirse.
Lunes 6 a las 22.00h

El Hijo
Terror y ciencia ficción se unen en esta inquietante cinta protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y el niño Jackson A. Dunn (Ant-Man de pequeño en «Vengadores: Endgame»). Producida por James Gunn (director y guionista de la saga «Guardianes de la galaxia»), la película da una terrorífica (y paulatinamente más gore) vuelta de tuerca a los filmes de superhéroes.

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?
Viernes 10 a las 22.00h

Pokémon: Detective Pikachu
El celebérrimo pokémon Pikachu protagoniza esta adaptación libre, en imagen real, del videojuego «Detective Pikachu». Dirigida por Rob Letterman («Pesadillas»), está protagonizada por Justice Smith («Jurassic World: El reino caído»), Kathryn Newton («Big Little Lies»), Ken Watanabe («El último samurái»), Bill Nighy («La librería»), Rita Ora (saga «Cincuenta sombras») y toda una colección de entrañables pokémon. Ryan Reynolds pone voz a Pikachu en VO.

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo.
Viernes 17 a las 22.00h

Yesterday
Danny Boyle (Oscar por «Slumdog Millionaire: ¿Quién quiere ser millonario?») dirige esta fábula musical romántica protagonizada por Himesh Patel, Lily James («Mamma Mia! Una y otra vez»), Joel Fry (Hizdahr zo Loraq en «Juego de tronos») y el cantante y compositor británico Ed Sheeran, que se interpreta a sí mismo. Con guion de Richard Curtis (nominado al Oscar por «Cuatro bodas y un funeral»), la película tiene las canciones de The Beatles como base de la trama.

Jack, un músico que lucha por hacerse un hueco en la industria, descubre que es la única persona en el mundo que es capaz de recordar a los Beatles y trazará un plan para sacar provecho de la situación. De la noche a a mañana pasa de ser un músico fracasado a convertirse en toda una estrella mundial que mueve a millones de personas a costa de las míticas canciones del grupo británico. Pero no todo es tan sencillo como parece, y Jack deberá enfrentarse a muchos problemas personales en su camino a la fama.
Viernes 31 a las 22.00h

Movistar CineDoc&Roll
Happy New Year, Colin Burstead
El británico Ben Wheatley («Kill List», «High-Rise») dirige este drama familiar no exento de crudeza. Una gran familia inglesa se reúne para pasar el fin de año, pero desde el principio se palpa la tensión, las historias del pasado no resueltas, los enfrentamientos soterrados, los resquemores no solucionados.

Colin alquila una fastuosa mansión de campo para celebrar Nochevieja con su numerosa familia. Desafortunadamente para él, su posición como líder de la familia se ve amanazada por la llegada de su hermano David, al que hace años que no veía.
Miércoles 8 a las 22.00h

La última lección
Ciencia ficción, suspense y drama en torno a la enseñanza se unen en esta cinta francesa que adapta la novela «La hora de la salida», del escritor y profesor Christophe Dufossé. En ella, el actor protagonista, Laurent Lafitte («Elle», «No se lo digas a nadie»), da vida a un profesor algo bohemio que debe enfrentarse al extraño comportamiento de un grupo de estudiantes que funciona como una secta y que esconde un secreto terrible.

Un profesor de instituto se arroja por la ventana de un aula bajo la mirada aterrorizada de sus alumnos. A pesar de la tragedia, seis de ellos se mantienen fríos e inexpresivos. Pierre, el sustituto del profesor, se percata del carácter hostil de estos seis estudiantes, que parecen estar tramando algo, y motivando que Pierre se obsesione con ellos.
Lunes 13 a las 22.00h

Inuyashiki
Adaptación del popular manga del mismo título de Hiroya Oku. Tras las cámaras está el experto en superproducciones japonesas Shinsuke Sato, que ya tenía experiencia en traslaciones del cómic a la pantalla con «Gantz» y «Death Nothe: El nuevo mundo». Premio a los mejores efectos especiales en Sitges.

Un hombre de mediana edad y un joven sufren un incidente en el cual adquieren poderes especiales. Cada uno de ellos usará ese extraño poder de manera muy diferente.
Miércoles 15 a las 22.00h

Memorias de un asesino
Adaptación de una popular novela negra coreana (titulada «Guía de memorización para un asesino»), que se une a la oleada de ‘thriller’ de calidad provenientes de ese país, llenos de giros de guion, suspense y una cuidada ambientación.

Un antiguo asesino en serie con Alzheimer lucha para proteger a su hija de su novio psicótico
Martes 21 a las 22.00h

Blaze
Ethan Hawke dirige, coescribe y produce este retrato del cantautor ‘country’ Blaze Foley, inclasificable y fascinante mito contemporáneo. Alejado del ‘biopic’ musical más tradicional y complaciente, el filme ofrece un retrato íntimo de las relaciones, conflictos y demonios del artista.

Narra la vida del cantante y compositor de country norteamericano Blaze Foley (Texas, 1949 – Nashville, Tennessee 1989). Blaze fue una inusual leyenda de la música del Texas Outlaw Music que engendró a autores como Merle Haggard y Willie Nelson.
Miércoles 22 a las 22.00h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.