El sábado 7 de diciembre a las 12:00h el canal estrena Henry Danger: El Musical, un episodio especial compuesto por 16 canciones originales en donde todos los personajes cantarán al más puro estilo musical de Broadway. En esta ocasión, Kid Danger y Capitán Man se enfrentan al gran reto de salvar Buenavista después de que el villano Frankini lleve a la ciudad… ¡una maldición musical!

Este mes, Nickelodeon se llena de música y diversión con el estreno del episodio especial Henry Danger: El Musical en donde, un buen día, Buenavista se despierta con una noticia alarmante y es que: ¡el villano Frankini ha llevado una maldición musical a toda la ciudad! Rápidamente, la pandilla de amigos de la Man Cave empieza a preguntarse qué pueden hacer ante este problema, pero ni si quiera pueden pensar en ideas porque no pueden parar de cantar y bailar. Además, no son los únicos afectados por el hechizo ya que todos los habitantes de la ciudad tampoco pueden dejar de cantar, ¡cómo si se tratara de un musical al más puro estilo Broadway!

Así, Capitán Man y Kid Danger no dudan en entrar rápidamente en acción para tratar de solucionar este desastroso (¡y musical!) problema. Sin embargo, la maldición no será tan fácil de romper como ellos creen y se verán obligados a contar con un aliado no muy fiable para poder ayudarles a luchar en una épica batalla de canto contra el travieso Frankini. Pero, ¿conseguirán salvar a toda la ciudad?
Sábado 7 a las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.