GOL ofrecerá este fin de semana un menú deportivo de muchos quilates para todos sus espectadores. El Real Betis recibirá al Athletic Club en LaLiga Santander, Málaga CF – CD Tenerife y Cádiz CF – Elche CF de LaLiga SmartBank, Sporting Huelva – Real Sociedad, Rayo Vallecano – UD Granadilla Tenerife y Levante UD – Deportivo Abanca de la Primera Iberdrola, Viveros Herol Nava – Bidasoa Irún de Liga Asobal y Barça – Inter de la LNFS.

Real Betis y Athletic Club se enfrentarán el domingo a las 14:00h en el Benito Villamarín. En el feudo verdiblanco se verán las caras dos equipos en muy buen momento, ya que los de Rubi acumulan dos victorias consecutivas por primera vez en toda la temporada y los pupilos de Gaizka Garitano suman cinco encuentros sin conocer la derrota, algo que les ha hecho colocarse quintos en la clasificación. Jordi Domínguez narrará el choque acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Almudena Santana con toda la información desde el césped del estadio.

GOL emitirá dos partidos de LaLiga SmartBank
El viernes a las 21:00h se enfrentarán Málaga CF y CD Tenerife en un duelo crucial en la parte baja de la clasificación. Los locales suman cinco encuentros sin conseguir la victoria y los isleños quieren sumar su primer triunfo con su nuevo técnico, Rubén Baraja.

El partido que cerrará la jornada 19 será el que enfrente al líder, el Cádiz CF con el Elche CF, el domingo a las 21:00h. Los gaditanos quieren recuperarse de la derrota frente al Fuenlabrada en la pasada jornada mientras que los ilicitanos acumulan cinco encuentros sin perder, lo que les hace estar rozando los puestos de Play Off.

Como es habitual, GOL contará con el equipo formado por Héctor Ruiz en la narración, Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto desde el césped del estadio para contar toda la emoción de LaLiga SmartBank.

Tres partidos de la Primera Iberdrola, también en GOL
GOL continúa con su apuesta por el fútbol femenino y ofrecerá tres partidos de la 12ª jornada de la Primera Iberdrola. La acción comenzará con el Sporting Huelva – Real Sociedad el sábado a las 16:00h, con las onubenses que acumulan siete puntos de los últimos nueve y las donostiarras queriendo volver a la senda de la victoria después de dos partidos sin sumar los tres puntos. Iván Fanlo narrará el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios.

El sábado a las 11:00h será el turno del Rayo Vallecano – UD Granadilla Tenerife con ambos equipos luchando por meterse entre las cinco primeras posiciones de la tabla. Iván Fanlo pondrá voz al choque acompañado de Albert Artasona en los comentarios y el análisis técnico.

Para cerrar la jornada, uno de los mejores partidos que se puede ver en el fútbol español, el Levante UD, cuarto clasificado ante el tercero y equipo revelación de la temporada, el Deportivo Abanca, que se verán las caras en la Ciudad Deportiva de Buñol el domingo a las 18:30h. El encargado de poner voz al partido será Iván Fanlo junto a Natalia Arroyo en los comentarios tácticos.

Barça – Inter de futsal, el domingo a las 16:30h en GOL
El domingo a las 16:30h, GOL ofrecerá uno de los mejores partidos que se pueden ver en el fútbol sala nacional. En el Palau Blaugrana se enfrentarán los dos únicos equipos ya clasificados para la Copa de España, Barça e Inter que se jugarán el liderato, ya que solo les separa un punto en lo más alto de la tabla. Santi Duque pondrá voz al encuentro acompañado de Cancho Rodríguez en los comentarios y Nacho Torrico con toda la información a pie de pista.

Viveros Herol Nava – Bidasoa Irún de Liga Asobal, en GOL
El sábado a las 11:00h, se enfrentarán Viveros Herol Nava y Bidasoa Irún con los locales buscando alejarse de los puestos de descenso y los guipuzcoanos queriendo apurar sus opciones de estar en la próxima Copa Asobal, que se disputa al término de la primera vuelta. Luis Malvar estará al frente de la narración del choque acompañado del exjugador Albert Rocas en los comentarios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.