SYFY, el canal de la ciencia ficción, estrenará en enero de 2020 Evil, un thriller psicológico que estudia los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión. La serie está protagonizada por una psicóloga escéptica, un seminarista y un carpintero que investigan los archivos de misterios sin resolver de la Iglesia: supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

Evil es un thriller psicológico creado por Robert y Michelle King, las mentes creativas detrás de The Good Wife y The Good Fight, que examina los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión.

Robert y Michelle King y Liz Glotzer son los productores ejecutivos de CBS Television Studios, en colaboración con King Size Productions. Robert King dirige el piloto. La serie es distribuida internacionalmente por CBS Studios International.

Encabezan el reparto de Evil Katja Herbers (Kristen Bouchard), Mike Colter (David Acosta), Aasif Mandvi (Ben Shakir), Michael Emerson (Leland Townsend), Brooklyn Shuck (Lynn Bouchard), Skylar Gray (Lila Bouchard), Maddy Crocco (Lexis Bouchard) y Dalya Knapp (Laura Bouchard).

La serie, que ha sido renovada para su segunda temporada, se estrenará el lunes 13 con un doble episodio.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.