Los domingos a las 22:00h están reservado para Top cine que en diciembre llega con actores de la talla de Sandra Bullock, Keanu Reeves, Forest Whitaker, Morgan Freeman o Ashley Judd, entre otros. El mejor cine para terminar bien el fin de semana, y empezar los lunes con energía.

Dueños de la calle
Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow (Keanu Reeves), un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.
Domingo 8 a las 22.00h

Pisando fuerte
Chris Vaughn (Dwayne Johnson) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que regresa a su hogar natal para empezar de nuevo. Pero mientras él ha estado fuera, su ciudad se ha convertido en un sitio peligroso. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), quien fuera su rival en el instituto. Así, Chris, que regresa con la intención de construir una nueva vida, luchará para poner las cosas en su sitio.
Domingo 15 a las 22.00h

Premonition (7 días)
Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Pero, al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha sido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda.
Domingo 22 a las 22.00h

Toda la verdad
Claire (Ashley Judd), una abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.
Domingo 29 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.