ViacomCBS Networks Spain estará en Heroes Comic Con Madrid el 14 y 15 de diciembre en IFEMA a través de dos de sus marcas: Comedy Central y Nickelodeon. La primera lo hará con la serie de animación South Park, protagonizada por los niños más gamberros y mal hablados de la televisión, mientras que la segunda lo hará también con una serie de animación pero en este caso serán Bob Esponja y sus divertidos e inocentes amigos.

Durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre entre las 10:00h-20:00h en el Pabellón 12 de IFEMA, los fans de South Park y Bob Esponja tendrán una oportunidad única para acercarse a la localidad ficticia de Colorado cercana a las montañas rocosas y a Fondo de Bikini.

Comedy Central
En el espacio de Comedy Central los visitantes se verán envueltos en el South Park más políticamente incorrecto. Se podrán hacer una foto en el autobús escolar amarillo desde el que Kenny, Cartman, Kyle y Stan darán la bienvenida como solo ellos saben hacerlo… ¡con gritos de “lameculos”, “comemierda” y otras lindezas! Y, para que todos se sientan uno más de la localidad, recibirán un antifaz muy South Park. Todo para salir con la mejor de las sonrisas de “uncle fucker”.

Comedy Central recrea también uno de los momentos más bajos de Randy, cuando en la temporada 14 el KFC es reemplazado por una tienda de marihuana medicinal para pacientes con cáncer. Así, cuando Randy se entera de que necesita una receta de marihuana medicinal para comprar una olla en dicha tienda, decide provocarse un cáncer para obtener una, ¡colocando sus genitales en el microondas! Como Randy, todos los asistentes podrán sentarse en unos huevos gigantes.

Otro de los momentos más míticos (y recurrentes de South Park) es la muerte de Kenny. Todos los asistentes podrán gritar eso de “¡Oh Dios mío, han matado a Kenny!” en el juego que Comedy Central ha preparado dónde el objetivo es el matar el mayor número de Kennys con objetos tan absurdos como un pollo o un hacha. ¡Y además ganar divertidos premios por ello!

Y para celebrar esta bonita época del año, ¿qué mejor que una foto con Papá Noel al más puro estilo South Park? Eso sí, con un “Feliz Navidad, culo gordo”. Además, para terminar se podrán ver los episodios más emblemáticos de la serie que ha hecho historia, ¡y que sigue haciéndola!

Nickedoleon
¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja! Que este año, además, celebra su 20 aniversario. Y, dentro de esta celebración, Nickelodeon ha diseñado un espacio dentro de Heroes Comic Con para disfrutar en familia y divertirse con los retos que plantea Bob Esponja. Y es que, los visitantes podrán visitar, por ejemplo, la habitación del propio Bob Esponja en dónde, además, se proyectarán episodios de la serie y obtendrán regalos de la esponja marina más famosa de la televisión.

La diversión continua en el Campo de Medusas. Y, ¿quién será el mejor lanzador de flores de Fondo de Bikini? ¡Porque aquellos que encesten todas se llevarán a casa un gorro de Bob Esponja! Aunque eso sí, todos los niños tendrán un premio solo por participar. También en el Cubo de Cebo, dónde visitar al pobre Plankton que sigue sin conseguir la codiciada receta secreta de la Burguer Cangreburguer pero dónde todos los niños se podrán hacer con una calcamonía de Bob Esponja y sus amigos.

Y para llevarse a casa un recuerdo de tan inolvidable día, la familia al completo se podrá hacer una foto personalizada tipo fotomatón en el Crustáceo Crujiente detrás del mostrador junto a Calamardo. Además de la foto más deseada… ¡en el photocall con el mismísimo Bob Esponja! Una oportunidad única para conocer en persona a Bob Esponja en el Heroes Comic Con Madrid.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.