Netflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de enero, las series «Mesías» y «Ares», y nuevas temporadas de «Anna with an E», «Titanes», «Grace and Frankie» y «Sex Education».

Mesías
¿Es un enviado del cielo o un estafador que quiere subvertir el orden mundial? La agente de la CIA Eva Geller (Michelle Monaghan) tiene que descubrir antes de que sea demasiado tarde quién es verdaderamente el hombre misterioso (Mehdi Dehbi) que gana cada vez más adeptos por sus supuestos milagros y acapara la atención de la prensa internacional gracias a su carisma. La historia avanza a través de varios personajes, como un agente de inteligencia israelí (Tomer Sisley), un predicador texano (John Ortiz) y su hija (Stefania LaVie Owen), un refugiado palestino (Sayyid El Alami) y una periodista que cubre la historia (Jane Adams). El elenco se completa con Melinda Page Hamilton, Wil Traval, Fares Landoulsi, Dermot Mulroney y Beau Bridges.

La serie original de Netflix “Mesías” es un thriller provocador que explora el poder de las influencias y la fe en la era de las redes sociales. Creada por Michael Petroni (Ladrona de libros), dirigida por James McTeigue (V de venganza) y Kate Woods (Rectify), y con la producción ejecutiva de Petroni, McTeigue, Andrew Deane (Misión secreta), Mark Burnett y Roma Downey (La Biblia; Ben-Hur).
Desde miércoles 1

1ª y 2º Temporada Riverdale
‘Riverdale’ es un thriller adolescente que da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de Archie y al mundo juvenil de los institutos americanos. Con un toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

A pesar de haberse resuelto con éxito al final de la primera temporada, el impactante asesinato de Jason Blossom marcó un antes y un después en la localidad de Riverdale, abriendo una herida profunda que va a ser difícil de cerrar. Los habitantes de Riverdale ya nunca volverán a ser los mismos, como si algo o alguien hubiese contaminado su esencia y se hubiese instalado allí para quedarse. O quizá es la madurez, que está llamando a golpes a la puerta…

La segunda temporada retoma la acción justo después de que el padre de Archie haya sido disparado en Pop’s. Mientras Archie espera un milagro, su desconfianza hacia todo lo que le rodea se acrecienta, incluyendo sus amigos. La inocencia que le caracterizaba parece descender en caída libre hacia un lugar más oscuro. Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Veronica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales: la reaparición de su despiadado padre, Hiram Lodge, y la llegada de su exnovio de Nueva York, Nick St. Clair (Graham Phillips, ‘The Good Wife’). Jughead experimentará un mayor acercamiento a su familia a medida que descubre su propia identidad. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado.
Desde miércoles 1

3ª Temporada Anna with an E
Ana es una historia sobre el paso a la edad adulta de una marginada, que lucha por el amor y un lugar en el mundo contra viento y marea. La serie está ambientada a finales del siglo XIX en la Isla del Príncipe Eduardo (Canadá).

Su protagonista es Ana Shirley (Amybeth McNulty), una niña huérfana que, después de una infancia desgraciada en orfanatos y casas de acogida, acaba siendo adoptada a los 13 años por dos hermanos solteros ya maduros. Con su gran personalidad y vitalismo, la despierta e imaginativa Ana transformará las vidas de Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R.H. Thomson) y de todo el pueblo.

Las aventuras de Ana reflejarán temas tan universales e intemporales como la identidad, el sexismo, el acoso y los prejuicios.
Desde viernes 3

3ª Temporada Blacklist
Mientras afronta la amenaza de un hombre llamado Lord Baltimore y sigue con su particular batalla contra Berlin, Raymond Reddington se reencuentra con una persona de su pasado. Liz intenta seguir adelante con su vida tras su enfrentamiento con Tom. Amenazado por la alargada sombra del criminal Berlin, Raymond Reddington sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado.

El veterano James Spader, ganador de tres premios Emmy, protagoniza junto a Megan Boon el que ya se ha consolidado como uno de los thrillers criminales de acción más vistos esta temporada en la televisión norteamericana en abierto, con un total de más de 17 millones de espectadores acumulados.

Diego Klattenhoff («Homeland») y Ryan Eggold («Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker («Weeds»), Krysten Ritter («Breaking Bad», «Apartamento 23»), el mítico Peter Fonda («Easy Rider») y Mozhan Marnò («House of Cards»), entre otros.
Desde domingo 5

2ª Temporada Titanes
Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

Titanes es la adaptación a serie de televisión de las aventuras de los Jóvenes Titanes (Teen Titans), con Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites), Koriand’r/Starfire (Anna Diop), Rachel Roth/Raven (Teagan Croft) y Gar Logan/Chico Bestia (Ryan Potter), a los que en esta nueva temporada se les unirán Bruce Wayne (Iain Glen), el villano Deathstroke (Esai Morales), el ayudante de Superman, Superboy (Joshua Orpin).
Desde viernes 10

3ª Temporada Grace and Frankie
En “Grace and Frankie”, Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) encarnan a dos mujeres que de repente se enfrentan a un torbellino de cambios cuando sus respectivos maridos revelan que son gais y se van a vivir juntos.

Frente a esta sorpresa y a un futuro incierto, las dos forman una alianza tan curiosa como indestructible, una nueva forma de familia llena de risas, lágrimas y bastantes drogas. Disfruta “Grace and Frankie” en Netflix.
Desde miércoles 15

Ares
Tras el extraño accidente de un amigo suyo, Rosa descubre que detrás de la sociedad secreta a la que se han unido se ocultan secretos hórridos de la historia neerlandesa.

Esta serie de terror psicológico de ocho episodios se adentra en el mundo de Ares, una sociedad estudiantil secreta oculta en el corazón de Ámsterdam, donde los mejores amigos Rosa y Jacob disfrutan de un mundo de riqueza y privilegios, pero pronto descubren que se trata de un sitio endemoniado que se apoya en el oscuro pasado de los Países Bajos. Un lugar donde el verdadero poder tiene un precio terrible.
Desde viernes 17

2ª Temporada Sex Education
Sex Education tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual. En la primera temporada, Otis y Maeve Wiley montan un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento natural de Otis para aconsejar sobre sexo. En la temporada 2, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve. Mientras tanto el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. Además, llegarán nuevos alumnos que también desafiarán el statu-quo.

La serie está escrita y creada por Laurie Nunn y producida por Eleven. Esta segunda entrega es dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. Jamie Campbell, Laurie Nunn y Ben Taylor son además productores ejecutivos.

La serie está protagonizada por Asa Butterfield (El juego de Ender, Hugo), Gillian Anderson (The Crown, La Caza), Emma Mackey (The Winter Lake, Eiffel, Muerte en el Nilo), Ncuti Gatwa (Stonemouth, The Last Letter From Your Lover), Connor Swindells (El misterio del faro, VS.), Aimee-Lou Wood (Louis Wain), Kedar Williams-Stirling (Will, Raíces, Wolfblood), Chaneil Kular (Informer), Simone Ashley (Broadchurch), Mimi Keene (Tolkien, La protectora), Tanya Reynolds (Emma, Delicious), Mikael Persbrandt (Héroes invisibles, La chica en la telaraña, El Hobbit, Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur), Patricia Allison (Los Miserables, Moving On), Jim Howick (Broadchurch), Rakhee Thakrar (Cuatro bodas y un funeral), Samantha Spiro (Juego de Tronos, El show de Tracey Ullman, Babs, Doctor Who) y Alistair Petrie (Deep State, Rogue One: una historia de Star Wars, El infiltrado).
Desde viernes 17

Lucy (película)
Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.
Desde miércoles 1

Los Picapiedra (película)
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.
Desde miércoles 1

Saga Bourne (película)
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
Desde miércoles 1

La teoría del todo (película)
Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.
Desde miércoles 1

¡Qué guapa soy! (película)
Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y segura del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?
Desde miércoles 15

Peter Rabbit (película)
Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.
Desde sábado 18

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.