El Grupo Euskaltel ha dado un nuevo paso en su estrategia de ofrecer a sus clientes la mejor calidad en sus servicios convergentes de telecomunicaciones, siguiendo con los planes trazados en la nueva hoja de ruta del Grupo.

Con este objetivo, el Grupo Euskaltel ha lanzado la primera aplicación conjunta para todos los clientes de Euskaltel, R y Telecable, que permitirá a los usuarios del operador convergente líder del norte acceder a miles de contenidos de televisión bajo demanda, con acceso a todo tipo de géneros de forma gratuita.

Cada marca mantendrá los servicios tal y como son conocidos en la actualidad -Edonon en Euskaltel, TEDI en Telecable y TV Conmigo en R-, pero ahora con una única plataforma que mejora el servicio, es más robusta, dimensionable y está preparada para funcionalidades futuras. Gracias a esta aplicación, todos los usuarios de TV de Euskaltel, R y Telecable podrán acceder a una televisión más rápida, con más funciones de programación por parte del usuario y miles de contenidos de todos los géneros – cine, series, documentales, infantil, etc.-
¬
Asimismo, los clientes de televisión de Euskaltel, R y Telecable tendrán acceso a programas de TV en directo y a canales temáticos, y podrán también programar las grabaciones desde la app para visionarlas después desde cualquier dispositivo o desde el deco -y viceversa- además de poder recuperar cualquier programación de los últimos 7 días desde la aplicación, a la que se podrá acceder desde dispositivos Android, iOs o desde la versión web.

Más de 366.000 clientes tienen acceso a la app
Con esta nueva aplicación, los más de 366.000 clientes con deco del Grupo Euskaltel tendrán acceso al servicio de televisión desde la nueva app, lo que supone que un 84% de los clientes con TV de pago de Euskaltel, R y Telecable, van a poder acceder a la TV desde cualquier dispositivo.

Este nuevo servicio de Euskaltel es la respuesta a las necesidades reales de los consumidores de televisión, en su objetivo de ofrecer servicios y productos de valor para todos sus clientes. Los hábitos de consumo de televisión han variado sustancialmente en los últimos años. El consumo de televisión fuera del hogar desde otros dispositivos sigue ganando terreno, como pone de manifiesto el dato de que el 80% de los clientes con deco 4K consumen contenidos bajo demanda, y que los usuarios pasan una media de 33 minutos de duración por sesión cada vez que visualizan contenidos desde la app en cualquier dispositivo.

Dentro de esta nueva cultura de uso de la televisión se enmarca la evolución de crecimiento continuo de la cartera de clientes del Grupo con decodificador Android TV, hasta el punto de que en la actualidad más de 140.000 clientes del Grupo disponen de decodificadores 4K en sus hogares.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Miguel Angel Hernández navas Responder

    Cuando podré descargar la nueva app de euskaltel «Neeo»