El sábado 21 de diciembre a las 13:00h los fans del canal podrán disfrutar de un maratón cargado de los episodios más divertidos de Navidad de series como Los Thunderman, Bob Esponja, Game Shakers o Escuela de Rock. ¡Que comience la diversión!

Nickelodeon celebra su propia Navidad con un especial cargado de mucha diversión… ¡navideña! Los amigos y compañeros de la empresa más exitosa de gaming, Game Shakers, visitan a Double G en el plató de su “Especial Navidad”, un programa en directo que no saldrá como ellos creen. En otra ocasión, llega la Nochebuena a casa de Los Thunderman, pero Max no está de humor para fiestas por lo que los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras llegarán para devolverle el espíritu navideño, ¿serán capaces de conseguirlo?

¡Pero aún hay más diversión! En Escuela de Rock también quieren celebrar la Navidad de forma especial y, para ello, Tomika y Summer intentan implicar a Kale en la representación navideña de la escuela. Mientras tanto, Zack, Lawrence y Dewey tratan de recrear las tradiciones navideñas de Freddy para que, a pesar de estar lejos de su familia, se sienta como en casa.

El maratón también se sumerge en Fondo de Bikini para celebrar la Navidad con Bob Esponja y sus amigos. Sin embargo, la esponja marina pone todo patas arriba cuando, sin darse cuenta, ayuda a Plankton a llevar acabo su malvado plan para que todos los habitantes figuren en la lista de “traviesos” de Papá Noel.

Y, si hay algo que mola mucho de la Navidad son los regalos. Por eso, en otra de las aventuras, los padres de Nicky, Ricky, Dicky y Dawn trabajan duro para regalarles el último modelo de consola. Sin embargo, los cuatrillizos no dudan en ayudarles a pagarla… Además, este divertido maratón concluye con las aventuras de Henry Danger, donde Henry Hart, un chico de 13 años se convierte en el ayudante de Capitán Man, pero ¿sabrá Henry ocultar su identidad secreta?
Sábado 21 desde las 13.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.