Enero llega a Amazon Prime Video con los estrenos de las series «Treadstone», «Star Trek: Picard» y nueva temporada de «Pequeñas Coincidencias». También se estrenará la serie documental de James May, «Our man… in Japan».

Treadstone
De los productores de la franquicia Bourne, la serie explora el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el programa encubierto Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento humano para convertir a reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada de la serie seguirá a agentes durmientes de todo el mundo mientras se “despiertan” misteriosamente para reanudar sus mortales misiones.

Producida por UCP, Treadstone está desarollada por Tim Kring (Heroes), que es productor ejecutivo junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner (de la franquicia “Bourne”). El reparto de la serie incluye a Jeremy Irvine, Tracy Ifeachor, Omar Metwally, Brian J. Smith, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky, Emilia Schüle y Michelle Forbes.
Desde viernes 10

2ª Temporada Pequeñas Coincidencias
Comedia romántica que cuenta la historia de amor de Marta (Marta Hazas, Velvet) y Javi (Javier Veiga, El Club de la Comedia) y cómo, tras pasar juntos 12 meses idílicos, ahora se enfrentan al reto de querer formar una familia.

Además de Javier Veiga y Marta Hazas, Pequeñas Coincidencias también está compuesto por Juan Ibáñez (El Hormiguero), Mariano Peña (Aída), Alicia Rubio (Tiempos de Guerra), Xosé Touriñan (Justo antes de Cristo) y Tomás Pozzi (Gym Tony), junto a Lucía Balas (Las furias), Álvaro Balas (Madre), José Troncoso (Brigada Costa del Sol) y Juan López-Tagle (El hombre que mató a Don Quijote). En esta segunda temporada se unen los fichajes de Fele Martínez (La Mala Educación), Ramón Langa (El Ministerio del Tiempo), Sabrina Praga (Bajo Sospecha), Marta Santandreu (Centro Médico) y María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios).

Escrita y dirigida por Javier Veiga, Pequeñas Coincidencias es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón. El equipo de guion, capitaneado por el propio Veiga, está formado por Cristina Pons, Gerald, Fillmore y Antonio Muñoz de Mesa, además de las colaboraciones de Abraham Sastre y Alberto López. El equipo de producción también está formado por Víctor Tejedor (director de fotografía), Laura Oliva (directora de producción), Juan Carlos Bilbao (director de arte), Nazaret Colomina (figurinista) y Jani Madrileño (montador).
Desde miércoles 15

Star Trek: Picard
Star Trek: Picard presenta de nuevo a Sir Patrick Stewart en su icónico papel como Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación. Esta nueva producción original de Amazon seguirá al emblemático personaje en el próximo capítulo de su vida. Junto a Stewart, el reparto de Star Trek: Picard incluirá a Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora.

La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth son productores ejecutivos; Aaron Baiers (Secret Hideout) es el co-productor ejecutivo y Kirsten Beyer productora supervisora. Hanelle Culpepper dirigirá los dos primeros episodios de la serie.
Desde viernes 24

Litus (cine)
Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años.

Biznaga de Plata ex aequo al Mejor Actor de Reparto (Quim Gutiérrez) en el Festival de Málaga. Del director de «El mejor verano de mi vida». Magnífico reparto coral con el ganador del Goya Quim Gutiérrez («La gran familia española»), Belén Cuesta («La llamada») y Álex García («La novia»), entre otros.
Desde viernes 3

El mundo es suyo (cine)
Rafi tiene 24 horas para salir de un lío muy, muy gordo. Como, además, su mujer lo ha echado de casa (de nuevo), Rafi decide buscar ayuda y cobijo junto a su compadre Fali, que al día siguiente va a celebrar la multitudinaria comunión de su hijo.

Alfonso Sánchez y Alberto López -El Cabesa y El Culebra de la película «El mundo es nuestro» (2012) y de los famosos cortos de YouTube- vuelven a la gran pantalla, en esta ocasión como dos pijos sevillanos que van a vivir las 24 horas más frenéticas de sus vidas.

Comedia presentada en forma de ‘road movie’ por Sevilla, la ciudad se convierte en un personaje más de la historia, mostrando todas las sevillas que hay dentro de la Sevilla típica y tópica.
Desde domingo 12

Troop Zero (cine)
En la Georgia rural de 1977, una chica problemática (Mckenna Grace) sueña con vivir en el espacio exterior. Cuando una competición nacional le ofrece la posibilidad de ver su sueño cumplido, ésta se propone reclutar a un improvisado grupo de «Birdie Scouts», forjando una amistad que durará para toda la eternidad.

Troop Zero está dirigida por Bert & Bertie, a partir de un guión de la coguionista de Beasts of the Southern Wild, Lucy Alibar, e inspirada en la obra de Alibar Christmas y Jubilee Behold The Meteor Shower de 2010.
Desde viernes 17

La primera purga: la noche de las bestias (cine)
La crisis social y económica que atenaza a Estados Unidos ha llevado al poder al partido populista Nuevos Padres Fundadores de América y a su discurso del miedo. Una de sus primeras medidas será un experimento: una noche de crimen legalizado en la zona de Staten Island. Va a comenzar ‘La purga’.

James DeMonaco, creador de la saga «La noche de las bestias» y director de las anteriores tres películas («The Purge» (2013), «Anarchy» (2014) y «Election» (2016)), escribe el guion de esta precuela que explica cómo «detrás de cada tradición, hay una revolución».
Desde sábado 25

Our man… in Japan (documental)
James May (‘The grand tour’), viaja a Japón para vivir «una aventura épica a través de un país extraordinario». El realizador a cargo del proyecto es Tom Whitter (‘Apollo 13: The inside story’), nominado a un premio BAFTA.

James May recorre Japón de norte a sur. Sus complicaciones son varias, ya que, entre otras cosas, no sabe hablar su idioma e ignora las costumbres de los japoneses, pero eso no le detendrá en su búsqueda de lo que hace a esta tierra única, además de las claves de su cultura, hábitos y filosofía de vida.
Desde viernes 3

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.