El domingo 22 de diciembre a partir de las 10:25h Nick Jr. celebra por todo lo alto la Navidad con una programación muy especial compuesta por los mejores episodios navideños de La Patrulla Canina, Max y Ruby y Sunny Day, entre otras muchas. Además, este especial de Navidad llega con el estreno de un nuevo episodio de La Pandilla de Becca en donde la nieve y Papá Noel son los protagonistas.

La Pandilla de Becca da el pistoletazo de salida a este maratón con el estreno de un nuevo episodio. Esta vez, el grupo de amigos participa en una batalla de bolas de nieve en donde competirán contra sus contrincantes de Cheddarton. Además, en otro momento, a Becca y la pandilla se les ocurre la idea de escoger a Papá Noel como amigo invisible pero, ¿qué le regalas a la persona que hace los mejores regalos del mundo?

El maratón continúa con las aventuras de La Patrulla Canina, donde Bahía Aventura se prepara para… ¡el gran espectáculo de la Navidad! Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando el alcalde Humdinger se lleva a las estrellas del show: los pingüinos del capitán Turbot. ¿Conseguirán Ryder y los cachorros que la función pueda continuar?

La diversión no para y llegan los amigos Max y Ruby con algunas de sus mejores aventuras. En uno de los episodios, Ruby busca el árbol de Navidad perfecto y a Max se le ocurre preguntarle a Papá Noel, ¿harán caso a su recomendación? Otra de las cosas divertidas de la Navidad es decorar todo, por lo que Ruby se pondrá manos a la obra mientras que Max se centrará en los regalos.

Además, una de las cosas más bonitas de la Navidad es pasarla junto a la familia y amigos y, por eso, este maratón continúa con Sunny Day. Esta vez, este grupo de amigos llevan a cabo un intrépido plan para atravesar la nieve y llegar hasta Doodle para disfrutar de la Nochebuena todos juntos.

El broche de oro a este especial navideño lo ponen las genias mágicas Shimmer y Shine . Esta vez, Leah necesita un poco de magia para conseguir ir a visitar a Papá Noel en Nochebuena. Sin embargo, este plan no sale como ella cree porque la magia la lleva a un lugar diferente al Polo Norte: ¡a una isla tropical! Shimmer y Shine tendrán que ayudarla con un poco de magia para salvar a tiempo las navidades.
Domingo 22 desde las 10.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.