La Navidad llegará a los canales de Mediaset España con una programación que incluirá ediciones especiales y contenidos navideños en los programas de producción propia y títulos cinematográficos para toda la familia.

Telecinco
Especial ‘Mi Nochebuena es la tuya’, con Bertín Osborne
Bertín Osborne celebrará la Nochebuena junto a dos conocidos rostros de Mediaset España que tendrán un papel destacado estas fiestas: Paz Padilla y Jesús Vázquez, que se encargarán de retransmitir las Campanadas de Fin de Año para los canales del grupo.

Osborne, que contará con la ayuda del chef David de Jorge (Robin Food) para la elaboración de su menú, también abrirá las puertas de su casa para recibir a Millán Salcedo y Santi Millán, que harán gala de su sentido del humor; Ainhoa Arteta, India Martínez, Pepe Luis Carmona y Omar Montes, que pondrán la nota musical; y Rappel y el mago Jorge Luengo, que llevarán la magia y los buenos presagios para el próximo año.

Nochevieja: especial de ‘¡Toma salami! y retransmisión de las Campanadas desde Guadalupe
La Nochevieja en Telecinco se llenará de sonrisas a través del especial de ‘¡Toma salami!’ que conducirán Paz Padilla y Pablo Chiapella. El programa rememorará los momentos más divertidos de programas emblemáticos de la historia de la cadena, como ‘El Informal’ o ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, y prestará especial atención a la música y las curiosidades musicales recordando las primeras actuaciones en televisión de famosos cantantes y ofreciendo versiones singulares de temas muy conocidos, entre otros contenidos.

El ambiente de fiesta y diversión continuará los últimos minutos del año en la localidad extremeña de Guadalupe, que será el escenario desde el que Jesús Vázquez y Paz Padilla despedirán 2019 y darán la bienvenida al nuevo año en directo y en simulcast para los canales del grupo.

La Navidad en ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame’ y ‘Socialité’
‘El Programa de Ana Rosa’ continuará pendiente de la actualidad política en unas fechas que podrían ser cruciales para la formación de Gobierno en España. También durante estos días prestará atención a los temas relacionados con el consumo, propondrá menús aptos para todos los presupuestos y, en un momento de concienciación con la sostenibilidad medioambiental, apostará por la reutilización y el no desperdicio de comida. Además, dedicará un espacio a los más desfavorecidos, dando a conocer sus historias e intentando hacerles estas fiestas más llevaderas.

‘Ya es mediodía’, por su parte, también incluirá contenidos relacionados con las festividades navideñas y en su edición del 24 de diciembre ofrecerá una felicitación protagonizada por los miembros de todo el equipo del programa.

Con su ya tradicional árbol de Navidad reinando en un lugar preferencial del plató, ‘Sálvame’ celebrará las fiestas con sendas ediciones especiales. El día de Nochebuena el programa contará con la presencia de un reconocido chef para valorar y distinguir al mejor cocinero de ‘Sálvame’ entre sus colaboradores. Para ello, cada uno de ellos preparará su propio menú navideño. La competición culinaria dará paso al balance anual y a los buenos deseos y predicciones para 2020, que centrarán el segundo especial. En Nochevieja ‘Sálvame’ realizará un repaso a los mejores momentos vividos por sus colaboradores en 2019 y contará con la presencia del Maestro Joao, que ofrecerá una serie de consejos para iniciar el próximo año con buena suerte. Por último, el estilista Manuel Zamorano afrontará el reto de convertir a una colaboradora en una diva de Hollywood para despedir el año.

‘Socialité’ emitirá sendos especiales los días 25 de diciembre y 1 de enero, que descubrirán los secretos de la Navidad de los famosos, repasarán las noticias más destacadas de 2019 y proclamarán los ganadores de los ‘Premios Socialité’. Además, recordarán los momentos más divertidos y surrealistas de la presentadora durante este año. Por su parte, ‘Viva la vida’ establecerá diversas conexiones en directo con la Cabalgata de los Reyes Magos el domingo 5 de enero.

Cuatro
Desconocidos relacionados con la Navidad y sorpresas en ‘El Concurso del Año’
El espíritu de la Navidad también llegará a ‘El Concurso del Año’. El día de Nochebuena, los participantes tendrán que adivinar la edad de unos desconocidos muy particulares: un Jesús nacido un 25 de diciembre, una artesana de belenes, un pastor con su corderito, una pastelera de mazapanes, una mujer que fue niña de San Ildefonso, un señor tocando la zambomba y hasta una mamá Noel llegada desde Granada.

En la edición especial de Nochevieja, Jesús Vazquez visitará a Dani Martínez horas antes de dar las Campanadas para ayudar a los concursantes del programa a acabar el año llevándose un buen premio.

Y el día 3 de enero, ‘El Concurso del Año’ concederá todo el protagonismo a los más pequeños, para quienes ha preparado numerosas sorpresas que culminarán con la visita de Sus Majestades de Oriente.

Nueva sección en ‘Cuatro al día’, especiales de ‘Todo es mentira’ y estreno de la sexta temporada de ‘Ven a cenar conmigo’
‘Cuatro al día’ pondrá en marcha la sección ‘La cuesta de diciembre’, un observatorio en el que día a día se analizará el incremento de precios que experimentan en estas fechas la mayor parte de los servicios y productos de consumo: mariscos, carnes y pescados, juguetes, medios de transporte, viajes, combustibles… Pocos son los bienes que se salvan del encarecimiento navideño y los reporteros del programa saldrán a la calle y a los comercios para comprobarlo de primera mano.

‘Todo es mentira’, por su parte, ofrecerá dos programas especiales. El martes 23 de diciembre, emitirá ‘Las mejores fake news desmontadas por ‘Todo es mentira’, repasando algunas de las noticias y afirmaciones analizadas por el programa desde que inició su andadura el pasado mes de enero como, por ejemplo, la cruzada personal que Risto Mejide emprendió para denunciar el uso fraudulento de su imagen y la de otros famosos en anuncios insertados para vender bitcoins. Una semana después, el martes 30 de diciembre, la cadena emitirá ‘Los momentazos de TEM’, segundo especial navideño que recordará las situaciones y contenidos más divertidos, curiosos e impactantes del año. Además, contará con la participación de Jaime Peñafiel.

Además, Cuatro continuará la búsqueda del mejor anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo’, que estrenará su sexta temporada el próximo lunes 23 de diciembre (20:30 horas).

La Navidad en ‘First Dates’
‘First Dates’ abrirá sus puertas a la magia de la Navidad con el deseo de hacer triunfar el amor en una semana especial que arrancará el próximo 23 de diciembre con un ‘Blind dates’. El restaurante más famoso de la televisión será testigo de encuentros inolvidables, insólitas segundas citas, preciosas promesas de futuro y sueños cumplidos durante estas fechas de celebraciones navideñas. En la velada de Nochebuena, el programa homenajeará a algunos solteros que ya tuvieron su primera cita y que regresan para celebrar el amor cenando por segunda vez. Además, algunos de ellos, que buscan dar un paso más en sus respectivas relaciones, contarán con la ayuda de Papá Noel para cumplir sus románticos sueños.

En Nochevieja, el programa ofrecerá una velada festiva en la que las citas podrán disfrutar de la música del grupo Dvicio, entre otras sorpresas de esta edición.

Proclamación del ganador de la undécima edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’
Esta Navidad, Cuatro ofrecerá el desenlace de la undécima edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’, estrenada el pasado miércoles 18 de diciembre con Quique San Francisco como protagonista. Queda por poner a prueba las aptitudes como cocineros y anfitriones de la galerista Topacio Fresh, el colaborador de televisión Suso Álvarez y la actriz y cantante Maria José Cantudo. ¿Quién de ellos se alzará como ganador?

Cine familiar, en la cartelera de Cuatro
En su propuesta de programación navideña, Cuatro incluirá una selección de películas para toda la familia con los estrenos de ‘El libro de la selva’, ‘Tadeo Jones y el secreto del Rey Midas’, ‘Monster Trucks’ y ‘Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas’ Además, ofrecerá ‘Los Minions’, ‘Ice Age, el gran cataclismo’, ‘Gru, mi villano favorito’, ‘Big Hero 6’, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ y ‘Peter y el dragón’, entre otros títulos.

Temáticos
Especiales de ‘¡Toma salami!’ y capítulos navideños de emblemáticas series en Factoría de Ficción
Los próximos 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, Factoría de Ficción ofrecerá capítulos navideños de ‘La que se avecina’, ‘Aída’ y ‘Gym Tony’. Además, Javier Capitán será el narrador de una serie de entregas especiales de ‘¡Toma salami!’ que rememorarán los grandes momentos televisivos de los canales del grupo: el 18 de diciembre, bajo el título de ‘¡Al turrón!’, el espacio abordará la llegada de la cesta de Navidad y las cenas de empresa y amigos; ‘El Gordo’ (19 de diciembre) recogerá anécdotas curiosas y celebraciones festivas de la Lotería de Navidad; ‘Navidad, dulce Navidad’ (23 de diciembre) abordará en clave de humor los preparativos de las celebraciones navideñas; ‘Nochebuena’ (24 de diciembre) ahondará en una de las cenas más familiares del año; ‘Santos Inocentes’ recopilará las inocentadas y cámaras ocultas con los famosos como protagonistas; ‘Lo mejor de 2019’ (30 de diciembre) rememorará los momentos más curiosos del presente año; ‘Las Campanadas’ (31 de diciembre) revelará algunas de las anécdotas vividas por los famosos que han protagonizado la tradicional retransmisión de fin de año; y ‘Reyes Magos’ (2 de enero) se sumergirá en la mágica noche de la llegada de los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos.

Energy inaugura el evento ‘Energy All Stars’
Estrellas de Hollywood como Peter Fonda, Melanie Griffith, Charlie Sheen, Rebecca de Mornay, Daryl Hannah y Cheryl Ladd; grandes talentos del deporte como Pau Gasol, Michael Irvin y John McEnroe; artistas internacionales de la talla de Justin Bieber, Taylor Swift, Nelly Furtado, Maroon 5; conocidos rostros de televisión estadounidense como Ian Ziering, Alyssa Milano y Edward James Olmos; y la diva del burlesque Dita Von Teese, serán los protagonistas del ‘Energy All Stars’, evento especial que a partir esta Navidades recopilará los cameos de celebrities internacionales en las series de la saga ‘C.S.I’, ‘Hawaii 5.0’, ‘Mentes criminales’ y ‘Castle’. El sábado 21 de diciembre, Energy ofrecerá un maratón con las mejores intervenciones estelares de ‘C.S.I. Nueva York’ y el domingo 22, los cameos más destacados de ‘C.S.I. Las Vegas’. Además, a partir del 23 de diciembre el canal de ficción internacional de Mediaset España emitirá los capítulos especiales navideños de sus series procedimentales.

Nuevas series en Divinity
Dos nuevos títulos debutarán estas Navidades en Divinity en su sello ‘Series que enamoran’: ‘Verdades secretas’, Premio Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2016; y la comedia romántica ‘En todas partes, tú (Her yerde sen)’. Ambición, poder, pasión y un complejo triángulo amoroso son los principales ingredientes de la aclamada serie brasileña que narra el ascenso a las pasarelas de Arlete, una joven soñadora a quien da vida Camila Queiroz -una de las actrices más prometedoras de Brasil-, que cuenta en su elenco con la cotizada top model internacional Alessandra Ambrosio y que descubre en sus tramas la parte más oscura de la industria de la moda. También se estrenará la ficción turca ‘En todas partes, tú’ (Her yerde sen)’, protagonizada por Furkan Andic (‘Meryem’) y Aybüke Pusat (‘Medcezir’). Se trata de una comedia romántica sobre dos jóvenes, jefe y empleada, que tras encontrar su hogar ideal deciden comprarlo. Poco después, descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo.

Además, ‘Cazamariposas’ contará con dos ediciones especiales: la entrega del 24 de diciembre, en la que Nuria Marín y Nando Escribano elaborarán el ranking de celebrities más destacadas del año y contarán con la presencia de Leticia Sabater en plató, que ha estrenado su hit navideño ‘Trínchame el pavo’; y el especial ‘Fin de una década’ del 31 de diciembre, en el que se rememorarán los mejores momentos y anécdotas de los programas de los canales de Mediaset España en los últimos diez años y se otorgarán los ‘Caza Premios’ a los mejores momentos de 2019.

Boing estrena ‘Ninjago’ y episodios especiales de sus series más populares
Una nueva era ninja se acerca… a Boing: tras emitir con gran éxito todos los capítulos de la aclamada ‘Lego Ninjago: Maestros de Spinjitzu’,el próximo 23 de diciembre llega en exclusiva a Boing ‘Ninjago’, nueva serie de animación en la que los famosos ninjas adiestrados por el Maestro Wu se enfrentarán a poderosos enemigos.

Además, la Navidad es un momento único para el que Boing ha estado reservando algunos contenidos especiales que ofrecerá durante las vacaciones: ‘Ha nacido un héroe’, un episodio doble de ‘Los Thunderman’ en el que la familia descubre que Barb, la mamá, está embarazada (viernes 20 de diciembre, 20:15h); y un especial el fin de semana del 20 y 21 de diciembre con capítulos navideños de estreno de ‘Somos osos’, ‘Los Thunderman’ y ‘Unikitty’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.