DKISS ha preparado una programación especial para Navidad con algunos de los programas y géneros que más éxito tienen en la cadena: maratón de ‘5 por sorpresa’ y ‘6 por sorpresa’ para la noche de Nochebuena y Nochevieja a partir de las 21:45 h y maratón de reformas para el día de Navidad y el día de Año Nuevo a partir de las 10,30h.

LA NOCHEBUENA Y LA NOCHEVIEJA DE DKISS REPLETA DE BEBÉS
La noche de Nochebuena a partir de las 21:45h, DKISS nos abre las puertas de la casa de la familia Busby, protagonista de ‘5 por sorpresa’ que a lo largo de cuatro episodios nos mostrarán cómo logran organizarse en unas fechas en las que las comidas y cenas familiares acaparan todos los planes. Además, veremos a las quintillizas actuar en la función de Navidad y conoceremos los nuevos propósitos de la familia para el año nuevo.

La noche de Nochevieja también tendrá como protagonistas a un grupo de bebés que en este caso están a punto de llegar al mundo. A partir de las 21:45h acompañaremos durante seis episodios de ‘6 por sorpresa’ a la familia Waldrops durante los últimos meses de un embarazo y un parto séxtuple que cuenta con numerosos riesgos tanto para la madre como para los pequeños que están por venir.

DKISS SE REFORMA EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Los días de Navidad y Año Nuevo contarán con un maratón de programas de reformas. El miércoles 25 de diciembre a partir de las 10:30h y durante toda la mañana la pareja de inmobiliarios Tarek y Christina El Moussa, protagonistas de ‘Flip o Flop’, nos adentrarán en la compra de casas en subastas, las reformarán y las venderán intentando obtener la mayor ganancia posible. A las 16:00h llegará ‘Reforma con Christina’, un programa en el que Christina Anstead será la encargada de remodelar las casas de varias personas que quieren darle una nueva imagen a su vivienda.

Por su parte, el día de Año Nuevo también contará con una programación especial que desde 10:30h y hasta mediodía en donde las encargadas de inaugurar el nuevo año serán Karen y Mina. Madre e hija tendrán que trabajar muy compenetradas en su programa ‘Reforma con Karen y Mina’ para que los espectadores y los propietarios puedan valorar de una manera adecuada su trabajo. A las 15:00h será el turno de ‘Gemelas a la obra’, en el que las hermanas Alana y Lex LeBlanc además de compartir rasgos físicos también compartirán trabajo. Juntas unirán sus conocimientos y aptitudes para ayudar a exigentes clientes que quieren renovar sus casas para venderlas a un precio más elevado y poder comprar después el hogar de sus sueños.

El broche de oro a estos dos días de programación especial lo pondrán los hermanos Scott que a partir de las 19:50h cerrarán estas maratones de reformas con episodios de su nueva serie ‘Los gemelos reforman dos veces’ que llegó a DKISS el pasado mes de noviembre.

EL LUNES 6 DE ENERO, CELEBRA EL DÍA DE REYES CON UN MARATÓN DE LOS HERMANOS SCOTT EN DKISS
‘Los gemelos reforman dos veces’ ha sido el último proyecto televisivo de los hermanos Scott que llegó a España gracias a DKISS el pasado mes de noviembre y ahora el canal te ofrece la oportunidad de ver de nuevo la serie al completo en el día de Reyes. El lunes 6 de enero a partir de las 12:20h se emitirán los diez episodios que componen ‘Los gemelos reforman dos veces’ en el que numerosas familias y parejas demandan la experiencia de estos hermanos para poder realizar una completa y perfecta remodelación de sus hogares.

MÁS REFORMAS EL VIERNES 3 DE ENERO CON MARATÓN DE ‘MI CASA SOÑADA’
Para hacer más llevadera la espera a los Reyes Magos, DKISS te propone también un plan irrechazable para los días previos. El viernes 3 de enero y durante todo los viernes del mes de enero de 17:00 a 21:45 horas, DKISS ofrecerá una maratón de diez episodios del programa ‘Mi casa soñada’. En este programa el agente inmobiliario David Bromstad acompaña a recientes ganadores de la lotería en la búsqueda de sus casas de ensueño, entre las que se encuentran desde espectaculares mansiones hasta casas bastane modestas.

EL CRIMEN SE APODERA DE LA PARRILLA DE DKISS EL DOMINGO 5 DE ENERO
La tarde y la noche del domingo 5 de enero, a partir de las 15:30 horas, la espera de los Reyes Magos se llenará de intriga y suspense con los mejores contenidos de crimen del canal como ‘Un crimen para recordar’, ‘Crimen en cámara’ o ‘Esposas asesinas’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.