En horario `prime time´, a las 21h, Televisión Canaria emite este miércoles 25 de diciembre la Gala `Quédate conmigo´ que presenta a once cantantes amateur de todas las edades, seleccionados en un proceso de casting convocado por Televisión Canaria al que acudieron más de ochocientas personas de todo el Archipiélago. Once nuevas voces noveles para el panorama musical canario que subirán por primera vez a un escenario para actuar ante el público presente y para los telespectadores de la Televisión Canaria.

La gala musical `Quédate conmigo´ estará conducida por los artistas canarios José Carlos Campos y Beatriz Pérez, en un formato de programa especial que integra magia, humor, baile y acrobacias cuyo resultado es un espectáculo de altura para arropar a estas once nuevas voces canarias que la televisión pública ha seleccionado en diversas audiciones llevadas a cabo durante el pasado mes en las Islas.

Marta Sánchez será la madrina de la Gala musical y entre el elenco de artistas invitados como Efecto Pasillo y K-Narias, el prestigioso imitador de voces colombiano, Julián Fontalvo, los premiados acróbatas ucranianos Eugeen Ivanenco y Emilie Larsson y la pareja de baile acrobático de origen canario que recientemente se ha alzado con premios en varios concursos televisivos de talentos.

El rap de la tinerfeña Sara Socas, las improvisaciones de Conciencia Urbana, el humor de Xayo, son otros ingredientes que suman a esta velada musical de tres horas de duración que el canal público emitirá en la noche de Navidad.

Los ‘talentos noveles’, que se subirán por primera vez a un escenario y actuarán ante las cámaras de la Televisión Canaria son: Daniela, Daniel, Aquilino, Alberto, Alvaro, Azahara, Antonio,Carmen, Eric, Ines y Omaira. Las edades de los intérpretes noveles van desde los 14 a los 72 años y los géneros musicales escogidos para su estreno musical van desde el pop o el bolero al rock más clásica.

A la convocatoria se presentaron niños y personas mayores, algunas con formación musical y otras pertrechadas de talento y desparpajo. El jurado finalmente realizó un primer corte que llevó a los cerca de 50 finalistas a una segunda y definitiva fase de la cual resultaron estos once ganadores. Un proceso de selección llevado a cabo en Gran Canaria y en Tenerife, en el que no han faltado anécdotas, momentos divertidos y emotivos, y que podremos ver en el programa previo `Quédate conmigo, el Casting´, que se emite a las 18:40h.
Miércoles 25 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.