Pastora Soler cumple en 2020 25 años de carrera profesional y lo celebra en RTVE en ‘Quédate conmigo’. Un concierto muy especial que toma el título de la balada con la que conquistó a los espectadores en el Festival de Eurovisión 2012 en el que compartirá escenario con amigos –Miguel Poveda, Manuel Carrasco y Vanesa Martín; jóvenes talentos –Blas Cantó y Miriam Rodríguez; y artistas de siempre, como Raphael.

La 1 emitirá este lunes 30 de diciembre, a las 22:40 horas, este especial en el que la cantante sevillana repasará su larga trayectoria a través de temas que marcaron una época –como ‘Corazón congelado’ o ‘Dámelo ya’–; grandes baladas como ‘La tormenta’, ‘Esta vez quiero yo’, ‘Aunque me cueste la vida’, ‘La mala costumbre’ o ‘En carne viva’; y el gran éxito que la encumbró al décimo puesto en Eurovisión, ‘Quédate conmigo’; y se arrancará por bulerías y flamenco en este mini-concierto presentado por Elena S. Sánchez.

“Estoy emocionada”
“Estoy súper feliz y emocionada porque son espacios dedicados a la música, a mi música, mi trayectoria… y poder entrar en casa de los espectadores en estos días tan especiales es un sueño hecho realidad”, afirma una Pastora que ha invitado a personas muy especiales para ella a este mini-concierto.

“El abanico de artistas es muy amplio: de mi generación y que son muy amigos que no podían faltar, y nuevas generaciones, y los maestros de siempre, el gran Raphael, que siempre me ha invitado, desde que era una niña, y para mí es un sueño que estuviera conmigo”, explica.
Lunes 30 a las 22.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.