`Noche de Taifas´ se desplaza este sábado 4 de enero hasta la localidad palmera de Breña Baja, desde donde llegará puntual a su cita con los telespectadores de Televisión Canaria a las 21:30h.

Este primer programa del año llega con novedades técnicas relevantes: es el primer programa grabado en alta definición (HD), de manera que los telespectadores podrán apreciar mejoras en la calidad de la emisión: mayor calidad de imagen, nitidez, color.

Para comenzar el 2020 el programa ha elegido Breña Baja, en La Palma, donde la Noche de Reyes mantiene viva la tradición de los pasacalles de rondallas y agrupaciones. Algunas de ellas estarán presentes en este especial `Noche de Taifas´: agrupación folklórica Alfaguara, la rondalla Lo Divino, y los archiconocidos Los Viejos de La Palma, agrupación con más de medio siglo de historia viva en la música canario-cubana que ha compartido escenarios con músicos de la talla de Elíades Ochoa, María Ochoa, Maite Hontelé, Los Panchos, María Teresa Vera, Morena Son, Carlos Puebla y Los Tradicionales, Los Sabandeños, Los Gofiones, Troveros de Asieta, Domingo “El Colorado” o Benito Cabrera. Y entre música y música, se hablará de Noches de Reyes y sus variantes celebraciones en Canarias.
Sábado 4 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.