Todos los domingos tienes una cita en tu canal favorito, AXN White, con el mejor cine de acción y aventuras de Hollywood.

La última legión
En el 476 después de Cristo, el Imperio Romano está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación que convertirá al joven de doce años Romulus Augustus en emperador, su padre Orestesse niega a aceptar las peticiones del general bárbaro Odoacer, protector de Roma.
Domingo 5 a las 22.00h

Guardianes del día
Ambientada en el Moscú de nuestros días. La historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado.
Domingo 12 a las 22.00h

El reino prohibido
Un joven llamado Jason, que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón.
Domingo 19 a las 22.00h

La Amenaza Invisible: Stealth
Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión. Intentan neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear.
Domingo 26 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.