El próximo martes 7 de enero a partir de las 18:15h el canal estrena Los misterios de Murdoch, la serie ambientada en el Toronto del siglo XIX y protagonizada por un inspector de policía que resuelve sus casos empleando métodos muy inusuales para la época. Además, junto a él trabajan el Inspector Brackenreid, la Doctora Julia Ogden y el futuro escritor Constable George Crabtree.

Si hay algo que hace único al detective William Murdoch son, sin ninguna duda, las curiosas técnicas e instrumentos que utiliza para obtener respuestas a los complejos casos que se cruza en el camino. Gracias a su visión científica, está constantemente creando nuevas fórmulas, métodos y utensilios como un primitivo sonar que le permite localizar a un barco hundido en el lago Ontario.
Martes 7 a las 18.15h (doble episodio)
Lunes a jueves a las 18.15h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. ISABEL Larriba Responder

    Me encanta la serie pero por favor porque no le ponen SUBTITULOS no oigo y les agradecería que lo tuvieran en cuenta Gracias

    1. Rosario Bg Responder

      Hola, me gusta mucho esta serie, hay posibilidad de ver capítulos que me he perdido?
      Solo encuentro hasta la temp 4 en febrero
      Gracias

  2. MªDolores Bellido Aguiló Responder

    porque repiten una y otra vez los mismos episodios de Murdoch,hasta cuatro veces,no tienen el resto de temporadas o que?,es vergonzoso e indignante,no solo para el espectador sino para la serie misma,que se degrada cada vez mas,siendo como es bastante buena e interesante,es algo inaudito,vaya birria de canal.Si alguien me lo pudiera explicar,se lo agradeceria.

  3. Carmen Responder

    Por que se an llevado la serie con los nuevos capítulos a yn canal de pago hay mucha gente como yo q no podemos pagarlo q pasa q los q somos más pobres o tenemos derecho a ver nuestra serie favorita por q no lo vuelven a poner en páramo un NETW por fabor