La 2La 2 estrena una nueva temporada de ‘Senderos del mundo’. La serie documental, una producción de RTVE y Orange Productions, viaja por todo el planeta de la mano de tres personajes: Amador, aventurero sin límites, espeleólogo y montañero; Ana, ciclista experimentada y gran conocedora de rutas BTT; y Juan, viajero nato siempre acompañado de su mejor amigo, su perro Migas.

Con ellos comienza un viaje fascinante por ‘Senderos del mundo’. Rutas por los cinco continentes para visitar decenas de caminos y conocer su entorno natural, el patrimonio histórico a los pies de estos senderos, así como ofertas de ocio, gastronomía o tradiciones ancestrales. Destinos exóticos, recorridos interminables por ciudades populosas… Una aventura inolvidable por los senderos del mundo.

Petra, el Mar Muerto, Chipre y la cuenca oriental del Mediterráneo son algunos de los destinos internacionales de los nuevos capítulos, junto a otros enclaves nacionales como el Cañón del Río Lobos, la comarca de las Cinco Villas, los geoparques de la Costa Vasca y de la Sierra Norte de Sevilla, o los secretos de la provincia de Ciudad Real.
Sábado 11 a las 17.45h
Sábados a las 17.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.