GOL mantiene su gran apuesta por el fútbol femenino y ofrecerá, por segundo fin de semana consecutivo, en directo y en exclusiva, la mitad de los partidos que se juegan de Primera Iberdrola en la decimosexta jornada del campeonato.

El sábado a las 16:00h abrirá la jornada de futfem en GOL el Atlético de Madrid Femenino, que aspira a recortar los siete puntos de ventaja que mantiene el FC Barcelona, líder de la competición. Las de Pablo López, tras pinchar en Vallecas donde sólo consiguieron un punto, recibirán al Sporting de Huelva, que tratarán de aumentar las cuatro victorias conseguidas en lo que llevamos de liga para ir alejándose de la zona baja de la tabla.

A las 18:15h, justo después, será el turno del UD Granadilla Tenerife Egatesa y el Sevilla FC, con tan sólo un punto de diferencia entre ambos, pero con la necesidad común de ganar tras empezar el año con derrota y distanciarse de la zona de peligro.

El domingo a las 11:30h el EDF Logroño visitará, también en GOL, al Rayo Vallecano, sexto y octavo respectivamente y con dos puntos de diferencia. Las de Gerardo García León tratarán de volver a puntuar fuera de casa, tras conseguir la primera victoria a domicilio en la jornada anterior. Las vallecanas, en cambio, buscarán mantener su autoridad como locales donde sólo han perdido un encuentro de los siete disputados.

Una vez termine el choque de Vallecas tendrá lugar, a las 13:30h, el encuentro entre la Real Sociedad, que ha conseguido en Zubieta la mitad de los puntos obtenidos en el ecuador de la competición, y el Valencia CF Femenino, que tratará de mejorar sus registros fuera de casa, con tan sólo cuatro puntos, para escalar posiciones en la tabla y alejarse de la zona de peligro.

Iván Fanlo será el encargado de la narración de los encuentros encuentros disputados en la Ciudad Deportiva Wanda y en Zubieta, acompañado de Natalia Arroyo y Albert Artasona respectivamente. En el resto de choques pondrá voz Albert Moreno junto a Natalia Arroyo en los comentarios técnicos de los partidos en Tenerife y Vallecas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.