Glenn Stearns es un hombre de negocios muy conocido en Estados Unidos que hace treinta años levantó una empresa desde cero, empresa que a día de hoy es una de las compañías con mayor facturación del país.

Este empresario se colará en el nuevo programa de Discovery Channel ‘Millonario infiltrado’ en el que, a lo largo de ocho episodios, intentará demostrar que cualquier persona puede tener éxito en Estados unidos. Para ello, Stearns tratará de construir una compañía que, en tan solo 90 días, esté valorada en un millón de dólares y lo hará con solo 100 dólares en su bolsillo.

El lugar elegido para llevar a cabo este reto será Erie, una ciudad de Pensilvania en la que asumirá el alias de Glenn Bryant y en la que tendrá que ganarse la confianza de la gente sin hacer uso de sus contactos ni de su riqueza. Pasados esos 90 días, este millonario revelará su verdadera identidad y se enfrentará a la evaluación de la empresa, cuyo valor deberá alcanzar el millón de euros porque, de no ser así, Glenn Stearns se ha comprometido a aportar de su propio bolsillo esa cantidad.
Domingo 12 a las 22.00h
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.