109 0
109 0

Una de las delicias más caras del mundo se cosecha en los fondos marinos de Nueva Zelanda, uno de los océanos más feroces del planeta, apto solo para unos pocos valientes.

Zambúllete con BLAZE en estas tempestuosas aguas y descubre, con Cazadores de Erizos, el arriesgado trabajo al que se enfrentan seis buzos expertos en pesca de buceo libre. Todo para conseguir llevar el equivalente gastronómico del «oro» a los más exigentes comensales de todo el mundo: ¡el erizo de mar!

Rodeados de vida salvaje, para el carismático Capitán Dwayne Herbert y su tripulación la caza de erizos es su medio de vida. Cada jornada saltan al agua con el equipo más básico jugándose la vida para satisfacer el creciente mercado internacional de este preciado manjar. Saben que si aguantan la respiración demasiado tiempo perderán el conocimiento y servirán de alimento para predadores, pero el peligro lo vale si dan con un filón de este raro y viscoso tesoro.

Únete cada martes a estos cowboys de los océanos meridionales y disfruta de un recorrido salvaje dentro y fuera del agua en su búsqueda de este raro, sabroso y preciado «oro».
Martes 14 a las 23.00h
Martes a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.