Nueva temporada para `Noveleros´en Televisión Canaria que regresa mañana, martes 14, a su cita con los telespectadores, 21:15h, tras haber despedido el pasado año con éxitos reiterados de audiencias. El programa Noveleros de Televisión Canaria cerró el año 2019 con un 19% de audiencia durante su especial de Nochebuena mientras que el de fin de año registró un 13,5%. Unos excelentes datos que lo posicionan como uno de los programas más queridos y con mayor número de telespectadores de la televisión en Canarias.

Sin perder su carácter fresco, divertido y cercano, `Noveleros´ apuesta ahora por nuevos contenidos más enraizados con la información de servicio público, dando a conocer historias de mayor calado social. No es el único cambio, el programa estrena nombre, a partir de mañana vuelve como `Noveleros 20. 20´. También nueva imagen, que se presentó en un evento multitudinario celebrado en las piscinas del Julio Navarro de la capital grancanaria hace escasos días.

El estreno de esta temporada, mañana martes, a las 21.15 horas, se compondrá de una sesión doble que se inicia con “Adelante”. Se trata de personas que se sobreponen a cualquier dificultad de la vida con mucha valentía y coraje, demostrando que después de una grave crisis personal y vital, es posible volver a sonreír.

La segunda emisión de la noche es “Cuento contigo”, en la que aparecen jóvenes muy comprometidos con causas sociales y dispuestos a cambiar el mundo con valores como la solidaridad, el feminismo, la tradición y el medio ambiente por bandera.

En próximas entregas será posible visitar “Cuevas prodigiosas” o “Paraísos despoblados”, conocer a “Unos chinos muy canarios”, hablar de “Ellas” o asistir a “Trasplantes, una nueva vida” en la línea más social planteada para esta temporada.
Martes 14 a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.