El fútbol no descansa en GOL y la televisión del deporte en abierto ofrecerá el miércoles y jueves a partir de las 21:00h, dos partidos correspondientes a la jornada 23 de LaLiga SmartBank. Cádiz CF – CD Mirandés y UD Almería – Real Oviedo serán los encuentros que se verán en directo y en exclusiva en GOL. Además, en Directo GOL se podrá seguir toda la información previa del encuentro, junto con el mejor seguimiento y los primeros resúmenes del resto de choques.

El miércoles a las 21:00h, se enfrentarán Cádiz CF y CD Mirandés. Los gaditanos buscarán regresar a la senda de la victoria después de su eliminación en la Copa del Rey y sumar dos encuentros consecutivos sin ganar en liga, mientras que el conjunto de Miranda de Ebro busca dar la sorpresa venciendo en el campo del líder y así sumar tres puntos que le podrían aupar a los puestos de playoff.

El segundo partido que GOL emitirá de la jornada 23, será el jueves a las 21:00h y enfrentará a UD Almería y Real Oviedo. El equipo entrenado por José María Gutiérrez quiere seguir acercándose al liderato, del que solo le separan cinco puntos, y el club asturiano busca volver a conseguir una victoria después de cuatro partidos consecutivos sin llevarse los tres puntos para así alejarse de los puestos de descenso de los que está a tan solo un punto.

GOL contará con su equipo habitual de LaLiga SmartBank con Héctor Ruiz en la narración del partido, acompañado de Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con toda la información desde el césped de ambos estadios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.