SundanceTV vuelve al thriller británico con la miniserie Engaño, protagonizada por Katherine Kelly (El Infiltrado, Strike Back) y Molly Windsor. Los jueves 16 y 23 de enero a las 22:30 se emitirán en doble episodio los cuatro capítulos que conforman la historia creada por Gaby Hull.

Engaño es un intenso thriller psicológico de cuatro episodios en el que las dos mujeres iniciarán una violenta afrenta psicológica de consecuencias fatales. La Doctora Leah Dale es profesora universitaria de Cambridge a la espera de una plaza fija. Rose es una estudiante de último año e hija de una importante figura de la universidad. Cuando Rose le presenta un ensayo de sociología de un sospechoso alto nivel, Leah se verá obligada a hacerle algunas preguntas. La estudiante tomará el desafío como una afrenta personal y amenazará la estabilidad de la docente en todos los aspectos de su vida.

Kelly y Windsor estarán acompañadas de un reparto de lujo entre los que se encuentran Tom Goodman-Hill (Humans) y Lorraine Ashbourne (The Crown), todos ellos dirigidos por Louise Hopper (Stan Lee’s Lucky Man).

Lydia Hampson, productora de la galardonada Fleabag, vuelve a ponerse detrás de la cámara con Engaño, y lo hace de la mano de la cadena ITV, que ha cosechado éxitos como Agatha Christie’s Poirot o Broadchurch.
Jueves 16 y 23 a las 22.30h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.