La cadena más joven del grupo Kiss Media renueva su imagen tras los cambios producidos en parrilla a inicios de septiembre. Según sus propias palabras, se apuesta por el Pop rítmico Internacional. Esta renovación también afecta a la página web de la emisora y la aplicación para dispositivos móviles.

Mantenienedo a Jose AM al frente de El AHITador, el morning show de la cadena, Emyl Ramos y Alekos Rubio continúan en sus respectivos turnos de fórmula. El recién llegado Josué Gómez presenta HIT 30, la edición diaria del chart de la propia emisora. Las sesiones de HIT and Dance de viernes y sábado noche cuentan con Juanjo Martín, Lost Frequencies, Taao Kross, Don Diablo y Dimitri Vegas & Like Mike.

Para arrancar esta nueva etapa, Hit FM celebra el próximo día 30 de enero la fiesta HIT and Dance. Una sesión de más de 5 horas en la Sala Teatro Barceló de Madrid con las actuaciones del DJ Internacional Alle Farben acompañado de Juanjo Martín y Taao Kross. No faltarán a la cita los DJ´s HIT FM: Alekos Rubio, Emyl Ramos, Jose AM y Josué Gómez.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.