Tras el intenso arranque de la convivencia en Villa Playa y Villa Montaña, con las dos entregas emitidas hasta el momento como lo más visto y comentado de sus respectivas noches de emisión, el fenómeno de ‘La isla de las tentaciones’ se extiende a partir de mañana viernes (22:05h) en Cuatro con el estreno de ‘El debate de las tentaciones’, que conducirá en directo Sandra Barneda.

El programa analizará pormenorizadamente las situaciones más destacadas vividas por las parejas en su día a día con los solteros y ofrecerá material inédito de la experiencia de los protagonistas.

Para ello, contará con la presencia en el plató de familiares de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ y un nutrido equipo de colaboradores, integrado en su primera entrega por rostros conocidos por el gran público como Lydia Lozano, Alejandra Rubio, Ylenia Padilla, Sofía Suescun, Suso Álvarez y Luis Rollán.

Además, se sumarán dos nuevas analistas: María Zabay, escritora, guionista, actriz, directora de programas de televisión y experta en comunicación y liderazgo; y Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja.
Viernes 17 a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.