El evento de UFC más esperado de la temporada llega a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Conor McGregor regresa al octágono para medirse a Donald ‘Cowboy’ Cerrone, en una velada que se podrá ver en directo en exclusiva en España en la plataforma.

UFC 246 tendrá lugar la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos) y se podrá seguir a partir de las 04:00 h. Como previa al combate, DAZN habilitará una sección especial en la plataforma con contenidos exclusivos como entrevistas y reportajes sobre el regreso de ‘The Notorious’.

El retorno del irlandés, que será comentado por Juan Saura y Pablo Ortín en DAZN, ha despertado gran interés ya que McGregor llevaba sin pelear en UFC desde que Khabib Nurmagomedov le derrotó por KO en UFC 229, hace ya más de un año.

La programación para UFC 246 en DAZN es la siguiente:
– Conor McGregor vs Donald Cerrone
– Holly Holm vs Raquel Pennington
– Aleksei Oleinik vs Maurice Greene
– Cláudia Gadelha vs Alexa Grasso
– Anthony Pettis vs Carlos Diego Ferreira

La plataforma ofrecerá el evento bajo demanda durante siete días tras su emisión en directo. Además, la cobertura de los mejores eventos de MMA no terminará con esta velada, ya que DAZN ofrecerá en exclusiva: ‘Bellator 238 | Julia Budd vs Cris Cyborg’ y ‘UFC Fight Night | Blaydes vs Dos Santos’, que se disputarán el próximo 26 de enero.
Domingo 19 desde las 4.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.