La televisión del fútbol en abierto continúa ofreciendo las mejores competiciones del panorama nacional. Este fin de semana, GOL ofrecerá hasta siete partidos: Real Betis – Real Sociedad de LaLiga Santander, CF Fuenlabrada – Málaga CF y CD Mirandés – Real Zaragoza de LaLiga SmartBank, Levante UD – Real Sociedad, EDF Logroño – UD Granadilla Tenerife y Deportivo Abanca – Real Betis de la Primera Iberdrola y Viña Albali Valdepeñas – Palma Futsal de la LNFS.

El domingo a las 14:00h, la Real Sociedad visitará al Real Betis en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta para ambos. El conjunto andaluz quiere volver a la senda del triunfo después de tan solo conseguir dos puntos de los últimos nueve, mientras que los donostiarras buscarán seguir aferrados a los puestos europeos después de su gran primera mitad de la competición. Jordi Domínguez narrará el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Almudena Santana con todo lo que ocurra desde el césped del Benito Villamarín.

La lucha por los playoffs en LaLiga SmartBank, en GOL
LaLiga SmartBank no se detiene y después de la jornada intersemanal de la que GOL ofreció dos partidos, este fin de semana, el canal volverá ofrecer otros dos. El viernes a las 21:00h, el CF Fuenlabrada se enfrentará al Málaga con los locales buscando alcanzar las posiciones de ascenso directo y los boquerones queriendo seguir alejándose de los puestos de descenso.

El sábado a las 21:00h, CD Mirandés y Real Zaragoza se verán las caras en el Municipal de Anduva. Los rojillos quieren continuar siendo fuertes en su estadio, donde acumula 11 encuentros sin ceder los tres puntos. Por su parte, el conjunto maño buscará la venganza después de la derrota en el partido de ida y sumar una victoria que le podría aupar a la segunda posición de la tabla.

Como cada fin de semana, GOL contará con su alineación de lujo para contar los partidos de la categoría de plata. Héctor Ruiz pondrá voz al choque, acompañado en los comentarios técnicos de Jofre Mateu e Isaac Fouto con toda la información desde el césped del Fernando Torres y de Anduva.

La Primera Iberdrola continúa siendo protagonista en la parrilla de GOL
Todos los amantes del fútbol femenino podrán disfrutar en GOL de tres encuentros de la Primera Iberdrola. El sábado desde las 18:30h se enfrentarán Levante UD y Real Sociedad, dos equipos que luchan por la tercera plaza y que el próximo mes de febrero también disputarán una de las semifinales de la Supercopa de España. Sergio Vázquez narrará el choque, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios.

El domingo a las 11:00, será el turno del duelo entre EDF Logroño y UD Granadilla Tenerife, con las locales buscando recuperarse de su última derrota en la pasada jornada ante el Rayo Vallecano y las isleñas, afrontan este choque con la moral por las nubes después de romper la semana pasada una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Iván Fanlo será el encargado de la narración del partido junto a Natalia Arroyo en los comentarios.

Para completar la jornada, el domingo a las 18:30h, la gran revelación de la temporada, el Deportivo Abanca, recibirá al Real Betis, un equipo en clara ascensión que buscará dar la campanada para conseguir salir de los puestos de descenso. Iván Fanlo pondrá voz al encuentro, acompañado de Albert Artasona en los comentarios y el análisis táctico.

El mejor partido de la LNFS, en GOL
El sábado a las 13:00h, los aficionados al mejor fútbol sala podrán disfrutar de un duelo con sabor a playoff. El Viña Albali Valdepeñas, tercer clasificado, se verá las caras con Palma Futsal, sexto. Los manchegos suman ocho victorias, mientras que los baleares quieren resarcirse de su última derrota ante Movistar Inter. Santi Duque narrará el encuentro, junto a Cancho Rodríguez en los comentarios técnicos y Alba Adá-Lameiras con toda la información a pie de pista.

Toda la información deportiva, el minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, en GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, con Mateo Sánchez y Joan Heredia. Además, en Directo GOL se podrá seguir el minuto a minuto de toda la jornada liguera, con especial atención a los encuentros Real Madrid – Sevilla y FC Barcelona – Granada CF. También se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis a partir de las 23:00h de la mano de Felipe del Campo acompañado de los colaboradores Aitor Lagunas, Enrique Ortego, Alberto Edjogo, Esteban Andrés, Paco Pavón, Antoñito, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, Ángel Cuéllar, Roberto López Ufarte, Albert Fernández, Julio Salinas y Onésimo Sánchez.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.