La Super Bowl busca contendientes. Este domingo las dos Finales de Conferencia de la NFL decidirán los dos equipos que jugarán la final de la liga de fútbol americano más importante del mundo. Podrás disfrutar de ambos partidos en Movistar+.

La Super Bowl, que se celebrará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, enfrentará a los dos mejores equipos del campeonato. Éstos saldrán de los duelos de las Finales de Conferencia (Conference Championship) que disputarán Kansas City Chiefs contra Tennessee Titans por la AFC y San Francisco 49ers contra Green Bay Packers por la NFC.

Kansas City-Tennessee y San Francisco-Green Bay, rumbo a la Super Bowl
El domingo 19 de enero a partir de las 21:05h en Movistar Deportes 1 (Dial 54) , los Kansas City Chiefs, posiblemente el mejor equipo de la competición, reciben a unos Tennessee Titans que se han convertido en el equipo sorpresa de los playoffs tras derrotar a New England Patriots y a los poderosos Baltimore Ravens. Los Titans cuentan con Derrick Henry como estrella, un corredor que ha masacrado las defensas rivales en los últimos partidos. Frente al demoledor juego de carrera de los Titans, los Chiefs, con Patrick Mahomes, posiblemente el mejor QB en la actualidad, exhibirán de un juego de ataque explosivo que fue capaz de remontar 28 puntos en su último partido frente a Minnesota.

En la madrugada del domingo 19 al lunes 20, a las 0:40h, y en #VAMOS (Dial 8 ), San Francisco 49ers recibe a Green Bay Packers en un gran duelo de equipos históricos que suman 9 Super Bowls entre ambos. San Francisco, dirigido por el talentoso entrenador Kyle Shanahan, es el segundo equipo de la NFL que menos yardas concede, pero sobre todo, exhibe un variado y eficaz juego de ataque. Green Bay cuenta con uno de los mejores QB de siempre, un Aaron Rodgers que vuelve a estar en gran forma y que busca su segundo anillo de campeón.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.