Mattie Lynn Breaux, de Party Down South’s se presenta como la nueva incorporación en lo que parece haber sido el verano más salvaje hasta ahora.

Los chicos y chicas de Floribama Shore conquistan en esta nueva temporada la ciudad de San Petersburgo, Florida, y le dan la bienvenida a una nueva compañera de piso, Mattie Lynn Breaux, conocida por su participación en Party Down South de CMT.

Tras la dramática despedida de la temporada pasada en Panama City Beach, Floribama Shore se dirige al sur para conquistar una nueva ciudad, ¡y disfrutar de un verano de lo más salvaje!

Así, las relaciones entre los “roomies” sufren momentos tensos, e incluso las amistades más sólidas se ponen a prueba. Gus está fuera del mercado, pero su pasado con Nilsa amenaza su capacidad para mantenerse fiel a su nueva novia. Por su parte, Candace se enfrenta a sus sentimientos por Codi, y Aimee y Kortni tienen que lidiar con una relación a larga distancia. Pero sin duda, la relación más complicada de esta temporada será un «bromance» roto cuyas repercusiones sacudirán la casa.

Además de la recién llegada Mattie Lynn Breaux, de Party Down South de CMT, el reality contará con sus concursantes originales: Jeremiah Buoni, Codi Butts, Kortni Gilson, Aimee Hall, Kirk Medas, Nilsa Prowant, Candace Rice y Gus Smyrnios.
Lunes 20 a las 23.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.